Inicio Futbol Confesiones de Segundo Castillo

Confesiones de Segundo Castillo

0
1909
castillo
segundo castillo confiesa que emelec, liga y barcelona están tras sus pasos

Segundo Castillo confiesa que Emelec, Liga y Barcelona están tras sus pasos.
Vía : CRE Satelital

Quito.- El experimentado volante de la selección de Ecuador, Segundo Alejandro Castillo, opinó este lunes sobre varios temas de nacional como la futura reelección del presidente de la Ecuafúttbol, Luis Chiriboga, además de su posible retorno al país.

«El Ingeniero está el tiempo que ha estado porque los dirigentes lo han querido, uno como jugador siempre quiere que haya paz y tranquilidad en nuestro fútbol», explicó Castillo sobre la gestión del titular de la FEF.

Para el – Mortero» de San Lorenzo, los dirigentes al igual que los jugadores son – pasajeros», por lo que las decisiones que se tomen simplemente deben de evaluarse por el bien del fútbol.

En cuanto a un posible futuro en el Torneo doméstico, Castillo se siente orgulloso por saber que clubes como – Liga, Barcelona, EMELEC o El Nacional están ahí», aunque recalcó que primero debe de solucionar su tema con el Al Hilal.

«Liga es una gran institución y uno nunca descartaría la posibilidad de fichar por un club grande. Me siento como en casa en El Nacional, siempre me da abren las puertas cuando estoy en otro equipo, puede ser también (una opción para 2015), ya veremos cuando terminé el torneo acá», finalizó.

emelexista emelec Segundo Alejandro Castillo
Segundo Alejandro Castillo

Datos del partido

La prioridad de Cruzeiro fue esa. Emelec no cometió tantos errores que ellos pudieran aprovechar de contragolpe, uno si al final que pudo ser el 2-0 y otro en 1T que terminó con gol en offside de los brasileños. Cruzeiro anotó el 1-0 y conforme pasaban minutos defendió su ventaja

Cruzeiro propone y es más ofensivo en su casa. De visita juega así aún cuando ataca poco más. El tema es que entendieron que el apurado y necesitado de ganar si o si era Emelec hoy. Ellos priorizaron mantener el cero en su arco, con el empate estaban contentos, más con triunfo.

Clásico del astillero

Emelec se convierte en el primer equipo ecuatoriano que suma 5 partidos consecutivos de Copa Libertadores sin marcar gol y el primero en tener 4 partidos de local sin marcar gol.

Un equipo no es únicamente de un DT, cuando el Técnico corrige, llega la parte de los jugadores y hoy se vio a la gran mayoria que les daba igual perder o ganar, poca rebeldía para buscar la victoria, poca garra y esfuerzo. Por el contrario una total apatía y desgano.

Si habría que exigir, no puede ser unicamente al DT, debe ser en conjunto, porque ningún Técnico en el mundo va a funcionar si los jugadores no ponen de su parte. Menos si tienes 7 u 8 que se creen Messi y todos quieren ser titulares fijos con poco esfuerzo y muchas poses.

El año pasado un grupo de «intocables legendarios» se tiraron abajo un proceso de un DT que quedó campeón y la hinchada apoyó tamaño error. Hoy es una similar historia, jugadores que no colaboran, con poses y aires de estrellas mundiales, no permiten realizar un correcto trabajo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial