capwell panoramica
capwell panoramica

( por : Fernando Flores Gallardo )

Sin paciencia, pensando en todos los cambios que hay que hacer para mejorar el pobre rendimiento del equipo, enojados por hartazgo del bají­simo nivel de los extranjeros que vinieron como súper estrellas, con varios arrepentidos, no me incluyo, de haber votado por la Corporación Capwell, fastidiados de que nos hayan metido “gato por liebre” y con el equipo en la mitad baja de la tabla, así­ llegamos al segundo Clásico del año.

Mientras tanto el periodismo deportivo del paí­s, hinchas fieles del equipo del Salado, están felices por el rendimiento que ven en su equipo y pronostican una fácil victoria el dí­a sábado. La discusión surge en por cuántos goles van a derrotar a EMELEC, si son dos, tres o cuatro, porque no hay comparación ni en plantilla ni en “volumen” de juego.

Declaraciones

Me rí­o de lo que pasa, ellos se creen el Real Madrid, Inter o Manchester United y nosotros somos como el Deportivo Pepeganga. Así­ pintan el partido, con dos intenciones: la primera atemorizar a los jugadores azules y la segunda evitar que la hinchada de EMELEC llegue en gran número al estadio.

Por lo primero no puedo responder, espero que los once que salgan a la cancha sean verdaderos guerreros dignos de vestir la armadura con la que lucharon Bolaños, Raffo, Balseca, Miori, Cárdenas, Juárez, Otilino, entre muchos más.

Por lo segundo, están jodidos, entiéndalo bien, esta hinchada nunca abandonará, prepárense para recibir más de diez mil hinchas azules y a recibir una cátedra de aliento incondicional.

Por lo del resultado del partido, nadie sabe lo que pasará por algo es Clásico, eso si, acuérdense que nos gusta ganarles ahí­, en nuestra segunda casa, donde desde hace veinte años somos los padres del hogar, cuidado y les adelantamos el dí­a de la madre.

Emelec noticias

Cuántas faltas similares provocaron Quintero y Carabalí ante el América? Revisen el video y cuéntenlas y además ningún tiro al área pudieron rechazar de cabeza.
No hay cobrador de tiros libres, para el tiro indirecto dentro del área no se elaboró una jugada, como tampoco las hay para pelota parada.

Debemos aceptar 2 opciones: que Rescalvo no es técnico para ese equipo? O que los jugadores no son los que el técnico necesita.
Cuál es el costo del plantel de Nacional y de otros equipos que futbolísticamente como Cuenca y el Delfín lo dejan en el camino? Seguramente mucho más bajo que el de EMELEC.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial