fbpx
Califica este post

Policia trabaja para EMELEC Barcelona

La intendencia de Policía del Guayas, encargada de la seguridad en el Clásico del Astillero, entre EMELEC y Barcelona, dio a conocer detalles de las actividades que realiza conjuntamente con las barras, los directivos y la Policía Nacional, previo al partido de este miércoles.

Julio César Quiñónez, intendente de Policía de la provincia dijo que se ha producido una reunión con los representantes de las barras de los dos equipos, para coordinar y dar algunos consejos de seguridad.

“El día de hoy (lunes) se ha mantenido una reunión con hinchas de Emelec, estuvo aquí la señora Martínez, representante de la Barra Boca del Pozo y con ellos se realizaron unas coordinaciones y principalmente recomendaciones”, dijo Quiñónez.

De igual manera se ha conversado con los miembros de las barras identificadas con el Barcelona Sporting Club.

La intendencia tiene previsto realizar un control exhaustivo, antes durante y después del cotejo, para evitar que se presente situaciones que pongan en peligro a los asistentes.

Luis Idrovo, quien estuvo presente en la reunión como representante del Club Sport Emelec, señaló que aún no se ha logrado establecer el sitio donde los aficionados del Barcelona podrán adquirir las localidades para la tribuna de la calle San Martín.

Agregó que se ha solicitado las facilidades para utilizar las instalaciones de la Piscina Olímpica, sin embargo la gestión no prosperó y se espera que las entradas se puedan vender en las boleterías del estadio Modelo Alberto Spencer.

“Estamos considerando una posibilidad que en las últimas horas de la tarde, pienso yo que será posible y factible utilizar las boterías del Estadio Modelo”, dijo Idrovo.

Por: Jonathan Duarte

Emelec en vivo

En 1T Emelec fue superado con pelotas largas y la detenida de córner pero Dreer salvó todo y Jaime anotó. Eso desesperó a Huracán q en 2T fue con ganas y sin ideas a buscar 1-1. CSE aún con impericia de Huracán no podía jugar, reventaba el esférico: en única buena pared fue 2-0

En 2T Huracán fue al frente con ganas, con ímpetu, queriendo entrar al área de Emelec por fuerza, forcejeando y enviando centros al área a la cabeza de sus 9s: casi siempre el balón lo tomaba Dreer sin problemas. Lo penoso es que aún así Emelec no quería la pelota, la despejaba.

Todo futbolista de Emelec perdía con facilidad el balón o xq lo despejaba a cualquier lugar, equivocaba pases y se los daba al rival o xq no podía al ir al choque y ganar. La ansiedad y desesperación de Huracán por el pésimo momento que vive hizo que Emelec no pase tantos apuros.

Emelec se metió muy atrás, no sostuvo el balón, no jugó bien en ofensiva ni en conjunto ni en lo individual. Gorman venía teniendo buenas actuaciones en Campeonato Nacional, lástima que en Copa esta noche le costó y le pesó la gran responsabilidad y trascendencia del partido.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial