fbpx

Listo el Operativo

Mediante Rueda de Prensa, se dio a conocer que un total de 1.400 policías, serán los encargados de custodiar la seguridad este domingo en el estadio Monumental – Banco Pichincha”, cuando se juegue el – Clásico del Astillero”.

También participarán en este Operativo de Seguridad entidades como la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, quienes aportarán un número importante de efectivos para colaborar con el control de este partido.

El Crnel. Wilmer Cuellar, responsable del Operativo de Seguridad para los escenarios deportivos, comentó que se ha planificado todo el operativo de manera conjunta con las autoridades de clubes y Aso. Guayas.

Cuerpo de seguridad previsto para partido

Además se ha previsto que el Operativo de Seguridad se inicia el sábado en horas de la tarde, cuando se realizará un control dentro del estadio y en las vías de acceso al Monumental.

Cuellar comentó que adicionalmente Barcelona colaborará con un número de personas que también se unirán al resguardo y control para evitar incidentes, antes, durante y después del partido.

Recordemos que este encuentro correspondiente a la novena fecha del campeonato se disputará a las 17h00, con el arbitraje de Carlos Vera.

Plantilla de Emelec 2019

Un desastre en contrataciones, traemos 3 punteros todos x la izq, no se trajo otro 5, no se trajo lateral, d la defensa el mejor jugador es Vega y traen otro central zurdo, y ahora lo d este venezolano. No sólo es rendimiento, hay mala gestión desde el armado.

Emelec vence 2×1 a Aucas en el estadio Capwell con goles de Godoy y Johnson, ¿Qué opinas del partido que hizo el equipo?

83′ Tarjeta amarilla para Jordan Jaime.

82′ Cambio en Emelec

? J. Rojas
? C. Orejuela

77′ Cambio en Emelec

? B. Cabezas
? G. Estacio

Un golazo el de Jhonson, salta estupendamente y cabecea como debe, hacia abajo. Tal vez por eso lo mantiene Rescalvo. En un partido que ha sido el punto más débil, Ronaldo define como debe y pone a ganar a Emelec.

EMEL 2-1 AUCA (69′): certero cabezazo de Ronaldo Johnson tras un tiro de esquina lanzado por Gabriel Cortéz y CS Emelec vuelve a ponerse en ventaja, es su primer gol del año, 11 en Serie A tras 134 partidos.

Emelec rumbo al partido del domingo ante @Aucas45:

– Prácticamente descartado Holger Matamoros por la tendinitis
– Daniel Angulo en duda por una molestia; si él no va jugará Joao Rojas. Se espera resulte positiva apelación del “Cuco”
– Firmado el nuevo 9.

Ismael Rescalvo, entrenador español de Emelec, reveló a los medios de comunicación que espera que el lunes pueda trabajar con el primer plantel el nuevo delantero que fichará el equipo.

“Está prácticamente cerrado esperamos que en las próximas horas viaje a Guayaquil. No podemos dar el nombre hasta que el club lo haga oficial”, detalló el orientador táctico del club “azul”.

Por otra parte, Rescalvo espera que la sanción a Bryan Angulo, delantero titular del equipo, sea levantada y pueda jugar este domingo 7 de julio desde las 18:00 en el estadio George Capwell. Aunque él ya tiene al posible reemplazante, pero al parecer no sería Daniel Angulo, quien estaría golpeado. Para este compromiso tampoco estará Hólger Matamoros.

Fuente: caravana.com

Escribe tu comentario usando Facebook