fbpx

Meticuloso operativo

Esta mañana en diálogo con Super K-800 el Gral. Wilmer Coellar, Jefe del operativo de seguridad del Clásico del Astillero, aseguró que la Policía Nacional impondrá medidas personalizadas para el choque entre EMELEC y Barcelona en el estadio Capwell, que contará como es usual con 1.200 uniformados para velar por el bienestar de los aficionados.

Declaraciones

“Anoche tuvimos una reunión en Asoguayas con los dirigentes de Barcelona y Emelec, y con algunas instituciones que colaboran en el dispositivo de seguridad, como Comisión de Tránsito, Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, para ultimar los detalles y las disposiciones que se deben cumplir a fin de garantizar el espectáculo y la seguridad de los aficionados”, indicó.

Coellar está consciente de las peligrosas piedras que se encuentran en el exterior del escenario por trabajos del Municipio sobre la calle San Martín. – Efectivamente existe una zona de regeneración urbana en las cercanías del estadio Capwell, eso ya lo hicimos en una inspección previa en los partidos que se realizaron en la Copa del Pacifico, donde incluso se pudo haber dado un Clásico con la presencia de Barcelona. Ya hemos hecho una inspección y tomado algunas medidas para evitar que se utilice el material pétreo en alguna irregularidad”.

Aparte de la prohibición de bengalas, objetos contundentes y bebidas alcohólicas habrá resguardo para los asistentes a la salida del estadio. – En el momento de la evacuación hemos destinado aproximadamente de 15 a 20 unidades estacionadas en puntos estratégicos, a fin que los ciudadanos que se trasladan a coger los buses de transporte urbano o sus carros particulares no tengan inconvenientes con algún ciudadano al margen de la ley. Esto es sobre la avenida Quito, la Machala, Portete, Venezuela, Guaranda, Pedro Moncayo, Letamendi, Gómez Rendón, la 9 de Octubre y las estaciones de la Metrovía”.

Programa: Contacto Deportivo

Emelec en vivo

Este lunes Emelec cumplió con su tercer día de la pretemporada 2019 en el Resort y Country Club Sofitel La Reserva de Cardales de Argentina. Los azules trabajaron a triple jornada: a las 06h00 y 08h00 en trabajos físicos, con balón y en gimnasio, y por la tarde desde las 15h00 hicieron fútbol entre equipos titulares y suplentes.

Excelente la presencia de Bagui entrenando en el equipo titular de #Emelec… Vega no está de arranque por alguna molestia leve pero no de consideración y para verlo también a José Hurtado… Más adelante ya están Billy y Cortez, López por “El Chiqui” también por alguna dolencia.

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Escribe tu comentario usando Facebook