fbpx

emelexista emelec iess

Para el jugador de EMELEC y que actualmente refuerza a la Liga de Loja de la serie B, Michael Endara, los hospitales del Seguro Social “no tienen todas las comodidades” y por esa razón no confí­a “mucho” en las aportaciones a esta institución.

Al preguntársele si conocí­a sobre los préstamos quirografarios, hipotecarios, fondos de reservas, entre otros beneficios que ofrece el IESS, Endara dijo: “La verdad no estaba enterado de esas cosas, es que cuando pasa algo el equipo tiene convenio con clí­nicas privadas”.

“La dirigencia de EMELEC trabaja en silencio para tratar de solucionar todos problemas heredados de anteriores administraciones.

El tema de la seguridad social es uno de ellos.

Emelec busca la solución

Los abogados de la institución analizan el caso, para poder cumplir con todo lo que determina la ley. Nosotros esperaremos su informe para saber si hay juicios de coactiva y qué camino tenemos que seguir.

En este momento no estoy muy empapado del tema, pero le garantizo que poco a poco estamos poniendo la casa en orden, porque un club deportivo no es solo un equipo de fútbol, aunque sabemos la importancia que para el aficionado tiene esta disciplina.

Hay que cuidar cada detalle administrativo, velar por el bienestar de todos sus integrantes y el tema del IESS es algo que nos preocupa, porque siempre nos ha gustado manejarnos dentro del margen de la ley. EMELEC está buscando soluciones”.

Fuente : Diario Expreso

Emelec gol

Emelec va por su segundo triunfo en Argentina en toda la historia de la Libertadores… El único éxito en suelo albiceleste es este de 2017 con cabezazo de Osbaldo Lastra.

Emelec se planteará de forma similar al partido del sábado ante Liga en Quito. La gran mayoría de jugadores se mantendrán en el once titular, con un par de cambios que considera pertinentes Bolívar Vera.

Jugadores que NO viajaron a Argentina para medir a Huracán :

Fernando Luna
Kevin Arroyo
José Hurtado
Carlos Orejuela
Tigre Palacios
John Mero (arquero)
Nelson Soliz
Fernando Pinillo (artroscopia en rodilla)

Huracán, rival de @CSEmelec, en 2019:

17 partidos jugados
2 victorias
5 empates
10 derrotas

Contabilizando partidos por Superliga Argentina, Copa Libertadores y Copa de la Superliga Argentina.

Post empate 0-0 en el Capwell: 4 derrotas (2 Copa y 2 de Superliga) y 1 triunfo

Sinceramente encontramos esos 2 goles en 2 jugadas puntuales. Se pierde la pelota con demasiados malos pases, no pueden hacer 3 pases seguidos, no necesitan quitarles la pelota, ellos la entregan. Sacar al Cuco fue un error, permite que los defensas contrarios ya no tengan a quien marcar y aun con 5 defensas nos hacen el gol. Está en pañales el equipo, no dan la talla los refuerzos. San Esteban, el santo de EMELEC.
Saludos,
Javier.

Nassib Neme sobre la supuesta permanencia de Bolívar Vera hasta después de Copa América y me indicó lo siguiente:
“En mayo habrá cuerpo técnico definitivo, no sabemos exactamente si a mediados o a fines de mayo, lo vamos a definir en comisión directiva el lunes”.

Escribe tu comentario usando Facebook