fbpx

La Selección Alemana de Fútbol de la categorí­a Sub 23, que jugará las Olimpiadas de Beijí­n 2008, confirmó que disputará tres compromisos amistosos en canchas ubicadas en territorio ecuatoriano.
Los máximos dirigentes del balompié de Alemania confirmaron que su Selección Nacional olí­mpica jugará tres encuentros amistosos en el Ecuador, antes de su participación en los juegos olí­mpicos.

En el mes de junio de 2008, antes de los Juegos Olí­mpicos del mes de agosto, la Selección Alemana de Fútbol Sub 23, una de las más poderosas del mundo, se preparará en distintas ciudades del paí­s.

El primer compromiso será el 4 de junio de 2008 en las islas encantadas de Galápagos, cuando el elenco germano mida fuerzas con la Selección de esa provincia; reforzada con tres futbolistas profesionales. En los próximos dí­as terminará la construcción de una cancha profesional de césped sintético para la disputa de este juego.

La costa ecuatoriana, aunque todaví­a no se ha definido el escenario deportivo, albergará el segundo encuentro de la gira teutona. En el mismo los europeos medirán al Club Sport EMELEC el 7 de junio.

Mencionado recorrido, histórico para el balompié del Ecuador, terminará el 10 de junio de 2008 en la ciudad de Latacunga y su Estadio La Cocha, cuando la Alemania Sub 23 enfrentará a Liga Deportiva Universitaria.
(LAOH)

Emelec en vivo

Números y curiosidades

3er partido que disputa el cuadro azul en la Copa Ecuador, se mantiene invicto con igual cantidad de partidos ganados anotó 6 goles no a recibido ninguno ( Adrian Bone esta invicto 270′)
son 27 los jugadores utilizados en dicho torneo.

Lleva 5 partidos invictos en la era Rescalvo ( 3 por el campeonato nacional y 2 por copa Ecuador)
Total de partidos dirigidos 8 con 6 triunfos y 2 derrotas 12 gf y 6 gc
G. Cortéz anota su 2do gol, 3 con Emelec
B. Angulo anota su 1er gol en dicha copa

lleva 10 en el año 5 por C.N, 4 por Libertadores ) total en CSE 67 en 149 partidos jugados

Emelec para mañana:
Dreer

R. Caicedo
Mejía
Vega
Johnson

Arroyo
Godoy
Cortez

Cabezas
Rojas
Guerrero

2400 dólares de multa para el cuadro eléctrico por encender bengalas; a esos le suman otros 200 por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego.

Escribe tu comentario usando Facebook