fbpx

Selecciòn de Ecuador convoca 22 jugadores 5 de ellos son elèctricos

Views: 0
eliana cover

Ésta es la lista de 22 llamados a – la Tri”:

Porteros

John Jaramillo (Liga de Quito)
Johan Padilla (Independiente del Valle)

Defensas y Laterales
Rídder Alcívar (El Nacional)
Wilson Morante (Emelec)
Juan Carlos Anangonó (El Nacional)
Marlon Mejía (Emelec)
José Madrid (El Nacional)
Andrés López (Deportivo Cuenca)
Édder Fuertes (Deportivo Cuenca)
Cristian Ramírez (Independiente del Valle)

Volantes

Dennis Quiñónez (El Nacional)
Fernando Gaibor (Emelec)
Johnny Uchuari (Liga de Loja)
Franklin Guerra (El Nacional)
Marcos Caicedo (El Nacional)
José Francisco Cevallos (Liga de Quito)
Paúl Minda (El Nacional)
Énner Valencia (Emelec)

Delanteros

Juan José Govea (El Nacional)
Edson Montaño (Barcelona)
Marlon De Jesús (Emelec)
Juan Luis Anangonó (El Nacional)

Emelec tricolor

Mientras Soso se mantenga seguirá perdiendo plata Emelec, en la taquilla, no habrá jugadores convocados, no se venderá ningún jugador. Arias tenía un equipo desmantelado y salió campeón pq supo sacar lo mejor de cada uno, pq su idea era clara, posesión y posicionamiento.

DREER: “Tratamos de que las cosas salgan bien y que el equipo vaya creciendo partido a partido. Somos conscientes de la situación que vivimos. La gente debe entender que necesitamos de su apoyo, antes nos apoyaban y llegamos a la final; ahora están enojados con nosotros y el DT”.

DREER: “El grupo trabaja muy bien y quiere dar todo. A la gente decirle que nos apoye tanto a los que van al estadio como a los que no van. Ahora se ve realmente quien está y quien no con el equipo. Después de ganar tantos títulos queremos la Libertadores, pensamos cómo mejorar”.

DREER: “Sabíamos que era un rival de jerarquía y que no podíamos cometer ningún error. Tratamos de buscar el resultado, intentamos presionar, mantener el balón y crear ocasiones de gol. A la gente decirle que cuando el barco se está hundiendo tenemos que estar todos juntos”.

Mariano Soso Dt #Emelec “Está la ilusión de que el equipo juegue bien y que pueda acceder a victorias , nosotros principalmente sentimos una deuda externa, es decir ; hoy merecíamos otro resultado por el gran esfuerzo que hicieron lo jugadores”.

MARIANO SOSO SOBRE LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO EN LA COPA @Libertadores: “El resultado de Lara y Huracán empareja el grupo por su cierta irregularidad. Emelec depende de sí mismo si le gana a Lara y queda en carrera de cara a la clasificación” DT Club Sport Emelec .

JAIME: “Tenemos que seguir así. Lo importante es recuperarnos lo más rápido posible, se viene un partido difícil pero hay que ganarlo como todos los partidos que se vienen. Estar bien es decir que el equipo está unido”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Pablo Zeballos: “No dije ninguna groseráa”
Entrada anterior
Marcos Mondaini “Fue un partido intenso”
Menú