fbpx

Mañana, de acuerdo a lo establecido por el cuerpo técnico de la selección nacional, los jugadores convocados por Luis Fdo. Suárez se reunirán en Guayaquil a fin de continuar su preparación para participar en lo que será la disputa de la Copa América Venezuela 2007.Preocupa la lesión de Cristian Bení­tez, quien podría quedarse fuera de la Copa América.

El jugador salió en malas condiciones producto de la agresión del jugador colombiano Foronda, en el partido El Nacional vs Dep. Azogues. En caso de no contar con el artillero, se comentó que podría ser llamado Franklin Salas. En el resto del plantel no hay mayores problemas.

A continuación la lista de jugadores que representarán a Ecuador en el evento continental: Cristian Mora (Liga de Quito),Marcelo Elizaga (Emelec),Ulises De la Cruz (Reading-Inglaterra),Néicer Reasco (Sao Paulo-Brasil),Óscar Bagui (Olmedo),Iván Hurtado (Atlético Nacional-Colombia)

Giovanni Espinoza (Vitesse Arnhem-Holanda),Jorge Guagua (Colón de Santa Fe-Argentina),Renán Calle (Liga de Quito),Edison Méndez (PSV Eindhoven-Holanda)Luis A. Valencia (Wigan Athletic-Inglaterra),Segundo Castillo ( Estrella Roja-Serbia),Edwin Tenorio (Liga de Quito),Patricio Urrutia (Liga de Quito)

David Quiroz (El Nacional),Walter Ayoví­ (El Nacional),Luis Caicedo ( Olmedo),Carlos Tenorio (Al Saad-Qatar),Félix Borja (Olympiakos-Grecia),Cristian Bení­tez (El Nacional),Felipe Caicedo ( Basilea-Suiza)y Pablo Palacios (Dep. Quito).

Declaraciones

Triunfazo el de hoy ante un buen equipo como lo es Aucas y en una cancha complicada. Empezamos con pie derecho.

HILO
Emelec en el inicio de torneo
2019 | Aucas 0-2 Emelec
2018 | El Nacional 1-2 Emelec
2017 | Emelec 2-2 U. Católica
2016 | Emelec 2-2 U. Católica
2015 | D. Quito 1-1 Emelec
2014 | Emelec 1-0 Mushuc Runa
2013 | Emelec 3-0 Macará
2012 | Olmedo 0-2 Emelec
2011 | Espoli 1-2 Emelec
2010 | Emelec 1-1 D. Quito
Última derrota fue hace DIEZ AÑOS ante LDUP (0-1)

Seis meses ya de VAR en España y ya es realidad lo que era obvio:
– El VAR no es perfecto.
– El VAR mejora el fútbol y reduce los errores.
– Los que viven de la polémica siguen teniendo carnaza.
– Los que creen en los complots jamás cambiarán de opinión.
Todo en orden.

Emelec hoy empieza un nuevo camino, sin importar como se empiece, esperamos que termine de la mejor manera, a ponerle Corazón Fuerza y Coraje de Campeón.

Emelec en vivo

Hoy inicia un nuevo sueño, aunque ya esta definido como el mejor equipo de la década y el más regular de la historia del torneo ecuatoriano, hay que salir a jugar, ganar y a buscar el titulo de Campeón.

Hay varios comentarios sobre la posible salida de Angulo de Emelec, si hay una jugosa propuesta debe irse.
Emelec es formador y vendedor de jugadores ese es el verdadero negocio del club. Este fin de semana goles de Gaibor , PARTIDAZO DE MENA (dos goles) y ahora Miller, puro talento azul.

Escribe tu comentario usando Facebook