fbpx

Seleccion de Ecuador Sub 20 empezó a armar su equipo

Views: 0
dasha

La selección ecuatoriana de fútbol Sub 20 empezó ayer su primer microciclo de entrenamientos de cara al Campeonato Sudamericano Juventudes de América que se realizará en Lima (Perú) del 16 de enero al 8 de febrero de 2009.

Julio César Rosero, asistente técnico de Sixto Vizuete en la Selección de mayores, será el encargado de dirigir el equipo. El “Emperador” cuenta con el asesoramiento de Vizuete y la colaboración de Hólger González en la preparación fí­sica y Francisco Reinoso en la de los arqueros.

“La idea es ver la mayor cantidad de jugadores para armar un equipo que vaya a Lima a hacer buenos partidos y buscar el tí­tulo”, dijo Rosero.

La preparación de la “Tri” Sub 20 se realizará í­ntegramente en Guayaquil con el objetivo de que los jugadores se adapten lo mejor posible al calor que habrá en Lima cuando se juegue el torneo.

“Los partidos del Campeonato Nacional han ayudado mucho a los jugadores a alzar su nivel. Ese fue un acierto de la dirigencia”, señaló González.

Los entrenamientos serán hasta el miércoles y se tiene previsto tener el grupo de jugadores listo y concentrado el 8 de diciembre. (LCH)

Lastra

Básico en el tricampeonato azul. Varios partidos lo vi recuperar mucho y sobre todo (SE LOS JURO)lo q mas me impresionó NO equivocarse en UN pase en 90 minutos y no solo pases cortos y horizontales…

Volvieron las ofertas por Bryan “El Cuco” Angulo ahora vienen de Brasil, está tarde se reunieron con su agente y la próxima semana definirían el tema, pero en un alto porcentaje estaría por dejar a #Emelec

Novedades de @CSEmelec:

– Marcos Mondaini todo arreglado para continuar con los azules.

– Holger Matamoros renovó un año

– Osbaldo Lastra tiene contrato, pero sino desean sus servicios el buscará otro club.

– Fernando Luna sino es Emelec no sigue en otro equipo.

Hoy se sabrá de manera oficial las nuevas contrataciones: Expectativa vs. Realidad.

Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el “bombillo” no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

Es muy improbable la llegada de Maxi López a Emelec me dicen desde Brasil. El delantero argentino se encuentra totalmente adaptado y feliz en Vasco da Gama.
.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Contrataciones Emelec : Rumores de la Sapada del Extra
Entrada anterior
Ricardo Caruso Lombardi acepta contactos con Emelec
Menú