chica sexy emelec
chica sexy emelec

SE ENFRENTARÁ A PERÚ Y A ARGENTINA
Ecuador cita a 23 jugadores para las Eliminatorias
También se enfrentará a Alemania en un amistoso en Estados Unidos.

El entrenador de la selección de Ecuador Reinaldo Rueda llamó a 23 jugadores para los próximos duelos por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. El equipo ecuatoriano jugará contra Perú el 7 de junio en Lima y el 11 del mismo mes ante Argentina en Quito.

Con esa plantilla también jugará un encuentro amistoso el 29 de mayo frente a Alemania en Florida, Estados Unidos.

Marlon De Jesús, del club ecuatoriano Emelec, y Álex Colón, del Deportivo Quito del fútbol local, son las principales novedades de la lista del entrenador colombiano.

Ecuador es segundo en la clasificación con 20 puntos, detrás de Argentina que tiene 24. marca

Esta es la lista de convocados por Rueda:

Porteros: Máximo Banguera (Barcelona, Ecuador), Alexander Domínguez (Liga de Quito, Ecuador) y Adrián Bone (El Nacional, Ecuador).

Defensas: Gabriel Achilier (Emelec, Ecuador), Walter Ayoví (Monterrey, México), Óscar Bagüí (Emelec, Ecuador), Elvis Bone (El Nacional, Ecuador), Frickson Erazo (Barcelona, Ecuador), Jorge Guagua (Deportivo Quito, Ecuador) y Juan Carlos Paredes (Barcelona, Ecuador).

Centrocampistas: Segundo Castillo (Puebla, México), Álex Colón (Deportivo Quito, Ecuador), Renato Ibarra (Vitesse, Holanda), Jefferson Montero (Morelia, México), Cristhian Noboa (Dinamo, Rusia), Pedro Quiñónez (Emelec, Ecuador), Luis Saritama (Liga de Quito, Ecuador) y Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra).

Delanteros: Juan Luis Anangonó (Argentinos Juniors, Argentina), Christian Benítez (América, México), Felipe Caicedo (Lokomotiv, Rusia), Marlon De Jesús (Emelec, Ecuador) y Joao Rojas (Morelia, México).

Datos del partido

“Permeabilidad, esencia, geografía del campo, nitidez, los contenidos, diseñar el proyecto del partido”.

MARIANO SOSO “La situación me pone en un ejercicio permanente como entrenador. Recibo que los futbolistas están receptivos a lo que nosotros queremos. El hincha viene al estadio y no ve cristalizado un modelo de juego. Esa es mi tarea”.

MARIANO SOSO “La rotación está asociada a las exigencias. Competimos por Copa y Campeonato. La plantilla da alternativas. Cada futbolista recibe los mismos contenidos, sus características modifican lo que uno pretende. Los que jugaron entendimos tenían mayor capacidad hoy”.

Mariano Soso “La sensación es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión. Entiendo como natural la expresión popular pues el equipo no responde a las expectativas”.

MARIANO SOSO “Guerrero jugó de mixto izquierdo e intentamos en ofensiva que juegue de 10. Son jugadores con buena técnica, ya sea Matamoros, Mondaini o Cortez, la idea es que el entrenador pueda potenciar al jugador y reconozco la responsabilidad de no hacerlo hasta el momento”.

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

MARIANO SOSO “La sensación que nos acompaña es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión a ver a su equipo ganar. Es natural la expresión popular de ellos pues el equipo no responde a las expectativas y así no se adquieren las victorias” DT Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial