Sub 20 jugará competencias internacionales

0
1203

Selección ecuatoriana de futbol Sub 20 jugará competencias internacionales. Fernando Gaibor de EMELEC se encuentra entre los llamados para integrar el grupo ecuatoriano.

La selección ecuatoriana de fútbol en la categoría Sub 20 se concentrará a partir del domingo 25 de julio en las canchas del club Independiente José Terán, con miras para el Torneo Juventud de América a realizarse en Perú en enero del 2010.

emelexista emelec Fernando Gaibor
emelexista emelec Fernando Gaibor

Además el combinado se encuentra en preparativos para participar en el XXVII Torneo Internacional de L’Alcudia que se desarrollarán en Valencia, España.

La selección se encuentra ubicada con Uzbekistan y los clubes Villareal español y Eloite de Senegal en el grupo B de la competencia.

El próximo 14 de agosto será el debut de la Tri, frente al conjunto senegalés, mientras que el 16 jugará contra el Villareal FC y el 18 contra Uzbekistan en el último encuentro de la fase de grupos.

Lista de convocados:
L.D.U.(Q): John Jaramillo Arboleda y Marlon Ganchozo Santana.
Deportivo Quito: Dixon Arroyo Espinoza.
Barcelona S.C.: Darío Cedeño Ibarra y Dennys Quiñónez Espinoza.
Deportivo Cuenca: John Narváez Arroyo.
Rocafuerte F.C.: Eddye Noboa Caamaño.
L.D.U. (P): Esteban Villaprado Loor.
C.S. Emelec: Fernando Pinillo Mina y Fernando Gaibor Orellana.
El Nacional: Erick Minda García, Edson Montaño Angulo y Marlon De Jesús Pabón.
Independiente: Johan Padilla Quiñónez y Mario Pineida Martínez.
Espoli: Cristian Penilla Caicedo.
Manta F.C: Carlos Álava Moreira.

fuente : El Universo

emelexista emelec Fernando Gaibor
emelexista emelec Fernando Gaibor

Declaraciones de Neme

Lo que más preocupa de este Emelec es que hasta ahora se ha enfrentado a equipos de medio pelo y aún así ha mostrado un nivel de juego PAUPÉRRIMO. No me quiero ni imaginar cuando se enfrente a equipos realmente exigentes. Emelec amenaza con otra intrascendente participación internacional. La mejor época de la historia del club, misma que está en declive, no la pudo sellar con una competente presencia fuera del país.

No creo que los jugadores de Emelec no sepan hacer triangulaciones o que Soso no les enseñe la verdad no lo creo algo anda mal….la culpa no sólo es de Soso. La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche.

Delegación de Emelec

Es incomprensible el planteamiento, y la actitud de ciertos jugadores a los que les dan minutos. En la banca existen luchadores que esperan su oportunidad, en la cancha se ve muy poca sangre de gloria.

Individualismo y jugadores que sólo esperan ser vendidos al fútbol extranjero y un DT y cuerpo técnico que no sabe trabajar con este tipo de grupos divididos. Por eso no se ve fútbol colectivo y no va a mejorar con esas propuestas y deficiencias.

Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial