fbpx

Selección ecuatoriana : Wilmer Zumba reemplazará a Máximo Banguera

Views: 0
zumba wilmer

Wilmer Zumba, arquero de EMELEC finalmente fue el elegido para reemplazar a Máximo Banguera en la Selección ecuatoriana. El arquero de EMELEC se unirá al trabajo de la Tri, el jugador conversó con Radio La Deportiva sobre convocatoria.

A pesar de que este lunes se conoció que John Jaramillo, portero de la Selección Sub 20 ocuparía el lugar del lesionado Banguera en la Tri, el martes se confirmó que el arquero de EMELEC será el arquero del equipo.

emelexista emelec Wilmer Zumba

Wilmer Zumba, arquero de EMELEC conversó con Óscar Portilla sobre su llamado a la Selección ecuatoriana para los cotejos amistosos ante Jamaica y Costa Rica.

Zumba, se demostró sorprendido sobre su convocatoria, el jugador aún no recibe la notificación oficial pero se muestra emocionado por su llamado.

“Me cae de sorpresa no sabía del comunicado con mucha felicidad de recibir una noticia como esta, si se me da la oportunidad espero hacerlo de la mejor manera posible” manifestó.

32 años son los que actualmente tiene Zumba, el jugador se siente muy contento de formar parte del combinado ecuatoriano – es una oportunidad inmensa, el llamado a la Tri es muy alentador… uno siempre aspira estar en la Selección estoy muy feliz”.

El jugador todavía no recibe la notificación oficial de la Tri sobre su convocatoria, el arquero se unirá en las próximas horas al trabajo del equipo dirigido por Reinaldo Rueda. via : teradeportes

emelexista emelec Wilmer Zumba

Declaraciones

Paredes: “Cuando vamos a empezar una relación laboral se hace con 2 años de anticipación. En Diciembre entregamos indumentaria de entrenamiento y en Enero empezamos a confeccionar una vez definidos los auspiciantes”.

Paredes: “Desde el año pasado la tendecia es de la sobriedad y mantener la tradición, mantener la tradición del club. Ahora quisimos retomar eso”.

Paredes: “Vamos a sacar camiseta conmemorativa por el aniversario de Emelec. No puedo decir cómo es, pero me encanta como está”.

Paredes: “Este año regresamos a la tradicional. El club nos ha dado la apertura de jugar con la camiseta, que sea nuestra propuesta. Cuando extendemos contrato con equipos es porque el negocio pinta bien”.

Jugadores que han estado en proceso de recondicionamiento fisico por pequeñas cargas musculares: wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Marlon Mejia, Byron Palacios.

Óscar Bagüí se realizó una revisión de segunda intención para constatar que todo está en perfecta condiciones. Aún realiza trabajos de reinserción.

Nelson Soliz está terminando el proceso de rehabilitación.

Nassib Neme confirma el interés de equipos del exterior por Dixon Arroyo. #CSEmelec

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
La banda de capitán es una responsabilidad
Entrada anterior
Entrenamiento 30 de Agosto 2011
Menú