Los amigos de ayer, aquellos que en los años 50 y 60 lo acompañaron o lo enfrentaron en las canchas, se reunieron alrededor del féretro del ex arquero Cipriano Yulee para darle el último adiós.

Figuras como: Hugo Mejí­a, Manolo Ordeñana, Silvio Devoto, Carlos Alberto Raffo, Enrique Raymondi, Miguel Cortijo Bustamante y Jorge Delgado acudieron ayer a una de las salas de velación de la Junta de Beneficencia para estar junto al amigo y recordar viejas anécdotas.

El momento más emotivo se vivió al término de la misa, cuando Raffo se acercó al féretro que contení­a los restos del “Chino” Yulee. El “Flaco” no pudo contener las lágrimas de dolor por el amigo con el que obtuvo el primer tí­tulo nacional para Emelec, en el año 1975.

Fue un arquero muy vivo, que compensaba su baja estatura con reflejos y ubicación. Era capaz de ganarle en el salto a un delantero grande, usando varios trucos que se quedaron en la intimidad del camerino. En realidad lo vamos a extrañar“, señaló el “Maestrito” Raymondi.

Delgado, ex golero de Barcelona, recordó a su amigo como “un tipo alegre, que en la cancha defendió a muerte los colores de su equipo“, pero que fuera de ella “siempre se comportó como un auténtico caballero“.

Al sepelio también asistió el presidente de Emelec, Elí­as Wated, y los ex dirigentes Omar Quintana y Alan Nieto. (MGD)

FUENTE : DIARIO EXPRESO

csemelec pic 2017 guayaquil pretemporada

amistoso quito delfín copa emelexista
club sport EMELEC ultimas noticias www.emelexista.com emelec
www.emellec
emelec.com
pagina oficial EMELEC ecuador
anything
contrataciones extrankeras de EMELEC 2018
emelec fichajes 2018

emelec uniforme

lugar para afiliarse al club sport emelec
pagina oficial de emelec
club sport EMELEC pagina oficial

cursos vacionales niños EMELEC 2018

emelec ecuador pagina oficial
emelec vs vasco da gama
emelexista . com
fecha de la explosion azul 2018
fichaje argentino EMELEC 2018

Facebook Comments