fbpx

Universidad Católica y EMELEC disputarán, este jueves, el título del torneo de mayores de béisbol, en la cancha de la Federación Ecuatoriana de Béisbol. La serie se inició el pasado miércoles en la cancha de la Liga Kennedy, y hasta ahora va igualada 1-1, tras el triunfo del fin de semana de los azules.

Cuando la afición católica esperaba que ratifiquen la superioridad demostrada el miércoles anterior, los azules se reivindicaron y lograron una apretada victoria de 4-3.

La serie final se desarrolla en el estadio Fecuabeis, ubicado en la Kennedy.

En el segundo duelo, U. Católica tuvo problemas al no contar con su pícher Júnior Cordero, quien presentó cansancio físico.

Mientras que Édgar Pow-Hing resistió los embates eléctricos, basados en el buen bateo de Melquiades Gonzales con tres hits y un jonrón de Samuel Felman, quienes lograron la diferencia para ganar, con el apoyo de Ernesto Pólit.

Darwin Valle fue el anotador de la carrera del triunfo ante un hit de Samuel Felman. via : Universo

emelexista emelec Emelec beisbol baseball

Emelec en vivo

Lastra

Básico en el tricampeonato azul. Varios partidos lo vi recuperar mucho y sobre todo (SE LOS JURO)lo q mas me impresionó NO equivocarse en UN pase en 90 minutos y no solo pases cortos y horizontales…

Volvieron las ofertas por Bryan “El Cuco” Angulo ahora vienen de Brasil, está tarde se reunieron con su agente y la próxima semana definirían el tema, pero en un alto porcentaje estaría por dejar a #Emelec

Novedades de @CSEmelec:

– Marcos Mondaini todo arreglado para continuar con los azules.

– Holger Matamoros renovó un año

– Osbaldo Lastra tiene contrato, pero sino desean sus servicios el buscará otro club.

– Fernando Luna sino es Emelec no sigue en otro equipo.

.
Hoy se sabrá de manera oficial las nuevas contrataciones: Expectativa vs. Realidad.

Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el “bombillo” no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

Es muy improbable la llegada de Maxi López a Emelec me dicen desde Brasil. El delantero argentino se encuentra totalmente adaptado y feliz en Vasco da Gama.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial