fbpx

Shirley Rodriguez en “Wonder Woman” por Jessenia Velez Bonilla

Views: 3
shirley rodriguez05

DESDE MANTA .- Nuestra colaboradora Jessenia Vélez Bonilla, fotógrafa profesional, desde Manta, Manabí nos brinda a través de su lente, sesiones fotográficas de las bellas mujeres en Manabí para emeleXista.com. Para contratos visite su facebook : Jessenia Vélez Bonilla teléfonos : 2621716 y 2624755.

Esta semana tenemos el placer de presentar a Shirley Rodríguez, bella joven de 20 años, cuya belleza nos recuerda a la “mujer maravilla“, en este original concepto que esperamos sea de vuestro mayor agrado, esperamos sus comentarios.

Las señoritas que se encuentren interesadas en tener su propia pagina como “chica de la semana“, por favor adjunten sus mejores fotos en un e-mail a nuestro formulario de contacto entre 5 a 10 fotos, de cara y cuerpo entero, con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.

Datos personales:

  • Nombre: Shirley Rodríguez Cevallos
  • Ciudad natal: Machala, El Oro
  • Fecha de nacimiento: 11 de diciembre de 1990
  • Fue reina de Manta y de Manabí
  • Concepto : Wonder Woman
  • Produccion : Jessenia Velez Bonilla : flickr / facebook
  • Locación : Manta, Manabí
  • Peinado : María de Lourdes Pico (Malú) telefonos : 085520295 (cel) 052625844 (conv)
  • Fotografía : Jessenia Velez Bonilla
  • Edicion digital : Luis Abad “Etiqueta Azul” www.interweb-ec.com
  • Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas < < >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

    emelexista emelec Jessenia Vélez Bonilla - Photography

    JUGADORES DEL EMELEC

    Tema J. Orejuela. Las fuentes oficiales tanto Emelec como Fluminense se manejan igual: desmienten todo. Después consulté a fuentes allegadas a dirigencias y me dicen que sí. Emelec ha buscado al jugador, oferta es real e importante y “Flu” se sentará a conversar con el bombillo.

    Según neurólogos, la música deja huellas en el cerebro más profundas que cualquier otra experiencia humana. «Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos» Confucio

    Declaraciones

    «Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas» Albert Einstein. Emelec adquirirá los derechos deportivos y económicos de Nicolás Queiroz en los primeros días del 2019. Está todo acordado para que el jugador de Montevideo Wanderers pase entonces a ser de los activos del bombillo.

    Neme a @eluniversocom “Los cuatro extranjeros tienen contrato (todos hasta junio de 2019) y se va a aumentar el cupo de extranjeros a cinco para el próximo año. Vamos a buscar ese quinto foráneo y si sucede algo con alguno será reemplazo”. El 5to será número 9 que Soso pedirá.

    Escribe tu comentario usando Facebook

    Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
El Universo : Pedro Quiñónez espera quedarse
Entrada anterior
Fotos Emelec vs. Liga de Quito
Menú