emelexista shiru 1
emelexista shiru 1

DESDE BUENOS AIRES Traemos a Uds. la tercera entrega de una producción en serie con 5 modelos de Buenos Aires, realizada por el fotógrafo Daniel Arias en su visita a tierras Argentinas.

Modelo

  • Nombre: Shiru
  • Edad: 21
  • Nacionalidad: Argentina
  • Agencia: DA Models (Argentina)

Daniel Arias

Nacido en Guayaquil, Ing. Sistemas, MBA, ha cultivado el arte de la fotografía desde hace casi 5 años, asistiendo a las escuelas más importantes de la ciudad como Chantal Fontaine, Centro de la Imagen de la Alianza Francesa (CIAF), Centro Cultural de la Imagen (Centro CIG), Agencia BBDO, entre otros.

Se especializa en el género de retrato y la fotografía de moda, tanto en estudio como en exteriores. Ha realizando producciones de fotos para revistas como TVyNovelas y La Revista de El Universo.

Ha retratado modelos como María Fernanda Cornejo, Doménica Saporiti, Paloma Fiuza, María Fernanda Ríos, Mirely Barzola, María Fernanda González (Reina de Guayaquil 2011), y algunos artistas entre los que destacan Daniel Betancourth, Danilo Rosero, The Cassettes, ente otros.

Información de contacto

  • Cel: 091857165
  • Email : [email protected]
  • Facebook: http://www.facebook.com/danielariasfotografia
  • Twitter: @iDanielArias
  • Web: www.ariasdaniel.com

Haga click sobre cada imagen en miniatura o también sobre la imagen en grande para pasar a la siguiente.

Haga click sobre cada imagen en miniatura o tambien sobre la imagen en grande para pasar a la siguiente. Chicas emelexistas sexy.

Modelos emelexistas

Hay mucho por seguir corrigiendo, pero la actitud fue buena el partido anterior y este. De a poco, recuerden de donde venimos, y tendremos claro a dónde queremos llegar. Hoy había que ganar y punto, todos sabemos que hay que mejorar, no esperen cambios drasticos con un DT interino.

No podíamos quedarnos afuera de la Copa en la semana de los 90 años. No podíamos.

Emelec logró lo más importante, ganar. La figura del partido fue Dreer, eso significa que nos llegaron mucho. Emelec golpeó en los momentos justos, ojalá que este triunfo sirva como motivación no solo en Copa Libertadores, si no también para el torneo local.

En 1T Emelec fue superado con pelotas largas y la detenida de córner pero Dreer salvó todo y Jaime anotó. Eso desesperó a Huracán q en 2T fue con ganas y sin ideas a buscar 1-1. CSE aún con impericia de Huracán no podía jugar, reventaba el esférico: en única buena pared fue 2-0

En 2T Huracán fue al frente con ganas, con ímpetu, queriendo entrar al área de Emelec por fuerza, forcejeando y enviando centros al área a la cabeza de sus 9s: casi siempre el balón lo tomaba Dreer sin problemas. Lo penoso es que aún así Emelec no quería la pelota, la despejaba.

Escribe tu comentario usando Facebook