fbpx

Shoes Alvarito, auspiciante oficial del Club Sport Emelec, inauguró en Guayaquil la “Tienda Azul” donde los hinchas eléctricos podremos encontrar todo tipo de accesorios, desde los uniformes oficiales 2012, camisetas diseños unicos, hasta accesorios como : toallas, termos, sillas, zapatos, relojes, jarrones y mucho más.

Además los hinchas podremos comprar boletos a los partidos de local del Bombillo, en el Estadio Capwell. Y muy pronto se realizarán actividades exclusivas con los socios del Club Sport Emelec.

La dirección donde podrás encontrar esta sensacional tienda es : Avenida 9 de Octubre y Pedro Carbo, Edificio San Francisco 300.

En el lanzamiento estuvieron presentes: periodistas, sitios web y los animadores de “La Hora Azul” Gaby Moreano y Gonzalo Vargas.
Carlos Alberto Juárez fue un invitado especial de la noche y estuvo presente el capitán de Emelec, Pedro Quiñónez compartiendo con los hinchas presentes.

azul y plomo ultimas noticias

Opciones gol Emelec hoy:
– Cabezazo de Jaime que le sacan de la línea de gol
– Cabezazo de Johnson al palo
– Remate solo frente al arco de Billy desviado
– Gol de Orejuela
– Gol de Billy
– Cabezazo de Vega que ataja Padilla
– Remate de Gorman casi gol

azul emelec

Billy Arce completó 20 goles en Serie A (18 con IDV EC y 2 con CS Emelec), primer gol que le anota a elnacionalec, con esto le ha marcado al menos un gol a 10 de los 13 equipos rivales que enfrentó (le faltan Aucas45, CS Emelec y Técnico U Oficial).

Emelec reduce a solo 6 victorias su desventaja en el historial ante elnacionalec, al cerrar 2013 la brecha era de 14 victorias.
Entre 2014 y HOY han jugado 21 partidos, con 12 triunfos de Emelec, 5 empates y 4 triunfos de los militares.

Comandante Daniel Mendoza (Jefe de Operaciones de Inteligencia de la Policía Nacional) me confirma que hubo daños graves en buses de los hinchas de El Nacional propinados por personas identificadas con la camiseta del Emelec. Están comenzando con las investigaciones.

pagina oficial de emelec

Tuvimos mas jugadas ofensivas, hubo mas elaboración de juego en media cancha, hicimos goles y sobre todo ganamos

Hubo presión de parte de la hinchada, se escuchó unos minutos un cántico que va contra los jugadores, no se lo había escuchado hace muchos años atrás.

Pensando en la Copa, no es suficiente. Hay que mejorar muchas cosas mas pero por algo se empieza. El Emelec del segundo tiempo ayer, se traía 3 puntos de Venezuela.Si hizo variantes pero hay que esperar que las mantenga… y ya no insista más con la media Arroyo-Godoy quedó claro que con Queiroz el propio Godoy mejora en su accionar se le ve juego en la zona medular al equipo.. cosa que no se le veía al Emelec de los partidos anteriores.

Escribe tu comentario usando Facebook