fbpx

emelec emelexista

El presidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador, Alfredo Intriago, responsabilizó al Alfonso – El Pocho” Harb de cualquier cosa que pudiera sucederle al juez Omar Ponce, que pitará el – Clásico del Astillero” entre Barcelona y Emelec.

emelexista emelec alfredo intriago


Días atrás Harb cuestionó a Ponce asegurando que es emelecista, algo que genera presión sobre el árbitro antes de que siquiera inicie el partido programado para las 18h00 este sábado en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Ante esta situación Intriago fue consultado y apuntó que las declaraciones no hacen más que generar un mal ambiente contra el juez designado por lo que responsabilizó a Harb de cualquier cosa que pudiera acontecer con Ponce.

Indicó que se crea un ambiente inapropiado con ese tipo de declaraciones a las puertas de un encuentro que concita mucho y al cual EMELEC llega como favorito mientras Barcelona acumula ya 7 fechas sin conocer la victoria.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Declaraciones

En 2T se vio mejor a Barcelona. Le causó problemas y peligro a Emelec pues sus jugadores se entienden en lo colectivo y están en alto nivel individual. Es lógico que con Díaz, Fidel, Ángel Quiñonez, Marques y Pérez y jugando más en ataque Barcelona sea más con muy buen toque.

Los de Barcelona tienen mejor momento que Emelec que es todo lo contrario tanto en lo individual como en lo colectivo. Emelec es un mar de dudas en los dos aspectos, una incertidumbre total. En Barcelona el que entra y sale responde, Rescalvo está buscando mejorar lo que tiene.

En Emelec Rescalvo busca mejorar lo que tienes pues no le queda de otra, no contratará más de dos jugadores y debería fichar varios y de calidad para mejorar. Rescalvo busca mejorar pero hay jugadores que no son influyentes en el juego y otros que cometen errores técnicos.

Y ahora que hacemos con Dixon lo seguimos votando del equipo o nos disculpamos con el y simplemente aceptamos que nos apresuramos con las criticas, algo le vieron todos los DTs porque con todos a sido titular, hoy con sus regulares actuaciones confirma que merece ser titular.

Escribe tu comentario usando Facebook