fbpx

Emelec se quedará en Guayaquil preparando el inicio del torneo local.
Así­ lo confirmó ayer Duffer Alman, quien nuevamente asume la preparación fí­sica de los – eléctricos” para el 2008.

El profesional esmeraldeño adujo que por falta de tiempo no se podrí­a hacer un entrenamiento adecuado en la altitud.

Me encantarí­a trabajar en la Sierra, ya que enfrentaremos a 10 equipos de allá, pero el campeonato inicia el 20 de enero, y ya estamos trabajando contrarreloj“, dijo Alman.

Agregó que los trabajos iniciarí­an el próximo lunes en el estadio Capwell.

Hasta que se oficialice el nombre del técnico, empezaremos a trabajar con los jugadores que ya han arreglado contrato con la directiva“.

Me acompañarán en los entrenamientos: Efraí­n Paredes, Humberto Pizarro y Jesús Cárdenas“, precisó.

Por su parte, Gustavo Gutiérrez, miembro de la Comisión de Fútbol del Club, confesó que se han complicado las negociaciones para el retorno de los mediocampistas Carlos Hidalgo y Christian Noboa.

Las negociaciones con Hidalgo se han truncado un poco. En el caso de Noboa está muy difí­cil, ya que él goza de un atractivo paquete económico en el equipo ruso (Rubin Kazan) en que juega“, indicó el dirigente del equipo millonario.

Acerca de los nombres del posible entrenador eléctrico y los refuerzos extranjeros, Gutiérrez afirmó que ese tema lo está tratando el presidente de la Comisión de Fútbol, Eduardo – Ñato” Garcí­a.

“El – Ñato” está entre Buenos Aires y Montevideo haciendo las respectivas gestiones. Por el momento no se puede adelantar nada al respecto”, acotó.

Las fichas médicas del plantel azul estarán a cargo del médico Efraí­n Paredes y se realizarán entre mañana y este sábado en el Centro Olí­mpico de Alto Rendimiento (COAR) en Durán. (LRB)

Eléctricos

< p class="Texto">

Caso Mondaini

“El posible retorno de Marcos Mondaini se prostituyó por la interminable oferta y demanda que presenta cada 2 ó 3 meses cualquier equipo nacional; ya sea Liga de Quito, Barcelona o el mismo Emelec. Antes Boca pretendí­a un millón de dólares, ahora el jugador está tasado en más de $ 1″200.000”, dijo Patricio Rivera, miembro de la Comisión de Mercadeo de Emelec. Los azules pretenden al técnico uruguayo Jorge Fossati.

Emelec en vivo

Ojalá Conmebol se haga responsable de los demás gastos que tiene que hacer Emelec por un día más de estadía ahí.

Emelec pedía no jugar el viernes. ¿Primera vez que se jugará un partido por la Fase de Grupos un viernes?.

El motivo es su vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 y tendría que esperar 6 horas y tendría menos horas de descanso para su siguiente partido ante DelfinSC.

Era lógico el pedido que establecía CS Emelec de no jugar mañana, una de las razones es el vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 lo cual llevaría un día más perdido pensando en su siguiente partido ante DelfinSC. Delfín vs Emelec debería jugarse el lunes por la noche.

Escribe tu comentario usando Facebook