fbpx

Si tienes fotos con la camiseta de Emelec envialas y las publicamos

Views: 1
katrina

Las fotos que te hayas tomado con la camiseta de EMELEC en el estadio, con tus amigos, con tus hijos, tu mascota, o donde sea . . envialas mediante correo electronico a la direccion para que aparezcas aqui en la pagina electrica, y todos sepan cuanto amor sientes por Emelec.Son 30 fotos en total incluidas en la galeria aqui presentada, por favor hagan click sobre cada miniatura para ver la foto en tamaño grande y poder guardarla.

Es un orgullo formar parte de la mejor hinchada del pais, y acá podemos sacar a relucir que estos bellos colores nos enorgullecen de corazón.

Otras galerias :

  • Bombillo eres la razón de mi existir
  • Los emelexistas llevamos la camiseta con orgullo
  • Gente azul de mi EMELEC electrico de corazon
  • La camiseta de EMELEC la llevo en el corazon
  • Gente azul de mi EMELEC electrico de corazon
  • Emelecista de corazon Gente azul de mi Emelec
  • Fotos de la gente azul de todo el Ecuador
  • Gente electrica : Azul de Corazon
  • Mi gente electrica ama al Bombillo Ballet Azul
  • Gente azul de mi EMELEC electrico de corazon
  • Muestra tu foto con la camiseta de Emelec

Posible partido

Desde el martes pasado y hasta hoy los socios de Club Sport Emelec y propietarios de suites y palcos pueden acercarse al estadio Capwell, para ponerse al día en sus cuotas y alicuotas mensuales y hacer el pago para sus nuevas credenciales de ingreso al escenario deportivo para 2019.

Para tener asegurada su presencia en la EXPLOSIÓN AZUL 2019 y adquirir entradas adicionales. Desde mañana el público en general puede acercarse a las boleterías del Capwell para comprar su boleto.

Viendo el HT #9DecadasDeGloria y me llama gratamente la atención ver socios con el numero 27 mil y mas
Promedio aproximado de 4 mil socios nuevos por año. Es decir que, si seguimos a ese ritmo, podríamos tener un estadio lleno solo con socios en 6-7 años.

Emelec en Capwell

Para el lanzamiento oficial de las nuevas indumentarias del @csemelec que será el día 29 de enero la empresa alemana @adidasfootball ha preparado dos modelos con un icono especial por los 90 años, así lo informa Luis Neme colaborador del departamento de mercadeo de #Emelec

En la derrota de Emelec ante N. Chicago; los goles para el bombillo lo hicieron Gabriel Cortez , Billy Arce y Joao Rojas. El primer encuentro disputado de 70 minutos quedó 4×3 a favor del equipo argentino. Y en el segundo también se impusieron 1×0 ante eléctricos.

Para los que estén fuera de Guayaquil o los que estén en el puerto principal pero no logren conseguir una entrada, podrán ver LA EXPLOSIÓN AZUL 2019 este miércoles TOTALMENTE GRATIS por DIRECTVEcuador… Muy bueno para los que no puedan ir porque el Capwell estará a reventar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
En la altura siempre es importante sumar
Entrada anterior
Trapito Vega entrevistado por Radio Superk800
Menú