Si tu no lo haces ¿entonces quien?

0
1073
emelexistaradio
escúcha radio emelexista del 3 de agosto del 2015

( por : Angel Bustamante )

Si bien para algunos pareciera que nuestra directiva nos esta debiendo, sin embargo aún esto no termina, por lo tanto debemos buscar entender varias cosas que son importantes para nuestro futuro azul.

Prensa amarillista

La prensa en su mayorí­a amarilla esta empeñada en que Barceloca tenga éxito, cosa que es notorio, así­ quitarle, espacio, nombre e hinchas a nuestro EMELEC, para lo cual se aprovechan de las falencias normales que tienen nuestros dirigentes para querer destrozarnos.

Si vemos con cuidado nos daremos cuenta de la campaña de publicidad y todo el plan estratégico que se ha emprendido a favor de Barcelona, varios canales entre ellos uno que pertenece al mismo dueño con el cual se firmo un gran contrato para publicidad de una entidad bancaria.

Declaraciones

Ciertas radios, periódicos, comentaristas, periodistas, páginas de Internet, revistas que todos sabemos son amarillos, se incluyen dentro de esa campaña con el fin de quitarle espacio a EMELEC desprestigiarlo, desestabilizarlo, quitarle fuerza, quitarle mercado.

O no se han preguntado porque Barcelona busca hacer su noche amarilla en una de las plazas que por historia EMELEC ha tenido mayorí­a?, Porque? Con el fin de irle mermando espacio.

Señores como los que hoy en dí­a dirigen a los del salado, son gente preparada y especializada en marketing y publicidad, gente dedicada a crear verdaderas, grandes campañas para tumbar una marca y posicionar otra, y es lo que van a intentar hacer a favor de ellos y en contra nuestro. Tienen tiene todo un plan, estudiado y preparado de mercadeo proyectado a futuro para ,recuperar y ganar el terreno en las preferencias de niños, adolescentes y jóvenes que por años han ido perdiendo, entonces..

POR FAVOR NO COLABOREMOS CON ELLOS.

Con esto no justifico la directiva, es mas a mi parecer ha cometido errores y nos deben aun.

Nuestra directiva tiene falencias, verdad es, pero en este momento es nuestra directiva, es la directiva de nuestro EMELEC, es la que esta tratando de lograr que nuestro equipo salga adelante, que sea mas grande, que haga historia, es la que ahora toca apoyar, todaví­a no hemos jugado ni un solo partido, todaví­a no termina el tiempo de contrataciones, esto ni siquiera empieza.

Ellos quieren lograr justamente lo que en pocos han conseguido, decepcionar ,desmotivar, para que EMELEC pierda fuerza, para poder solo ellos tener el primer lugar en todo, ventas, propaganda, marketing, etc.

Declaraciones

Temen y que el único que les puede tirar abajo los 10 millones de dólares gastados a punta de corazón y juego es EMELEC, saben que no tienen la hinchada que nosotros tenemos, no tienen el estadio ni la presión que nosotros metemos ahí­, no tienen nuestras barras que canta sin desmayar, no tienen el sentir que nuestro hincha tiene, fiel y leal hasta el final, lo saben y ellos lo quieren eliminar.

Saben que el equipo con mayor proyección en hinchada en los próximos cinco a diez años es EMELEC, eso lo conocen.

Conocen que entre los niños, adolescentes y jóvenes, que son el socio, el hincha del mañana, EMELEC es el que tiene el mayor í­ndice de favoritismo y proyección, han hecho estudios de eso quedándose asustados cuando conocieron los resultados, por eso digo que debemos luchar por mantener, hacer crecer lo que tenemos, por defender nuestro lado, nuestras cosas, nuestro equipo.

Boca jr., gasto millones de dólares en el 2007 en contrataciones, quien quedo campeón?
Un equipo con garra, corazón y excelente fútbol.

Recuerda el que se limpia la boca antes de comer, luego termina embarrado.

SI UN EMELECISTA NO DEFIENDE A EMELEC, QUIEN LO VA A DEFENDER?
Si tú no defiendes lo tuyo, Entonces quien lo defiende?

Medí­talo.

Envie sus editoriales a

Facebook Comments