El Club Sport EMELEC convoca a los medios de comunicación a la rueda de prensa que brindará su directiva el día miércoles 24 de agosto del 2016 a las 10:00 a.m. en la sala de prensa del estadio Banco del Pacífico, para informar sobre la feria – SIEMPRE AZUL” que se realizará en el centro de convenciones de Guayaquil.

Agradecemos la cobertura y difusión brindada.

María de Lourdes Arias Álava.
Relaciones Públicas y Prensa.

Experiencia Capwell

Emelec mejoró los últimos 20-25 minutos del partido a raíz de dos cambios: Cortéz por Pernia y Orejuela por Bagui. El gran lanzador que es Cortez es necesario, nadie tiene en el equipo sus pases filtrados y la forma de hacer jugar al equipo. Y Orejuela entró muy bien al partido.

Emelec gana con angustia y sufrimiento pues no pudo jugar bien y retrocedió mucho la pelota mostrando pocas ideas.
CD America Quito le manejó mucho la pelota durante gran parte del encuentro. Pero gana y necesitaba imperiosamente ganar y se dio. Penal de Onofre. Mejía ayudó.

Comentarios en medios

El gol diferencia también jugará un papel importante en la definición de la 8va posición del campeonato. Dos penales le van cobrando a favor a Nacional… Ya salieron pavos y cuyes traumados a lanzar sus teorías de corrupción? No? Es contra Emelec porque la tienen AD3NTR0

Partidos de Emelec

Si Emelec no llega a playoff o llega pero no avanza a ser finalista, se queda sin torneo internacional 2020 tras 10 años de participar. Si gana Copa Ecuador, asegura Cupo a Sudamericana pero también puede lograrlo siendo al menos semifinalista.

Si Emelec pasa a semis de Ligapro y lo hacen también Delfín, BSC sumados a Liga que ya está. Y al estos 3 estar entre los 7 mejores equipos 2019 de la tabla general de Liga Pro, cualquiera siendo campeón de Copa Ecuador ya teniendo cupo a Libertadores o Sudamericana se lo ceden a Emelec.

Parece mentira pero la persecución contra Emelec y cualquier que fallé a favor de nosotros, es real. Hasta dónde llega la impotencia, mediocridad, envidia y la mentalidad de pueblo.

Emelec en vivo

Hoy dejan sin comida a la familia de Onofre Mejía. El linchamiento mediático del que es víctima, el despido del que fue sujeto, el desprestigio que sufre SIN UNA SOLA PRUEBA, solo por conjeturas y suspicacias inflamadas por la envidia y el odio al éxito deportivo de un dirigente me hacen solidarizarme con Él.

Precios de las entradas para el duelo de CSE por Copa Ecuador
El Bombillo dio a conocer los precios de las localidades para este martes.

Facebook Comments