fbpx

Sacarian a Pizarro de las inferiores

“El fútbol no es ingrato, sino los hombres”

El técnico se la Sub 20 de Emelec, Humberto Pizarro, afirmó que el día de ayer – podría ser su ultimo partido”, debido a que a lo largo de la temporada – la dirigencia quiere contar con otro personal”, porque se sienten incómodos.

Para ello, se nos han puesto muchos obstáculos: falta de pago de sueldos, categorías no han viajado, falta de agua que son circunstancias mínimas para realizar su trabajo.

Pizarro hizo reclamos sobre sus derechos a la Federación Ecuatoriana y al Ministerio de Trabajo, gracias a eso le cancelaron los meses de enero, febrero marzo y abril.

Responsabilizó de esta situación a toda la dirigencia, a excepción del Sr. Nassib Neme, quien – es una persona digna y honorable, y no ha de saber qué es lo que pasa acá”.

“Además esta es la última entrevista que hago en el aspecto económico, no quiero verme como una persona conflictiva, le he dado 14 años a EMELEC y estoy agradecido por abrirme las puertas. Todavía tengo 2 años más de contrato y ellos me dirán si ya no desean de mi servicio, nos deben 8 meses de sueldo”, dijo.

Autor: G. Buendía

Emelec copa libertadores

Primero los cambios correctos si, eso es necesario y evidente que tiene que darse en puestos en los que el DT insiste y jugadores no responden, y después con juego asociado pues sin el pueden darse todos los cambios que sean pero será difícil ganar.

Soso ha probado y ha probado… Hoy ya siendo jueves la alineación que medirá a Técnico quedará definida. Club Sport Emelec necesita un triunfo que le dé seguridad y envión anímico para el debut en @Libertadores. Esta se dará si Soso hace cambios correctos y si mejora el juego colectivo.

El mayor agradecimiento q le debemos socios e hinchas a nuestro presidente no son los campeonatos….es la institucionalidad….con ella los logros caen por sí solos.

Emelec recibirá este sábado (20h00) a Técnico Universitario en el estadio Banco del Pacífico Capwell buscando lograr una victoria que le urge para tomar tranquilidad y confianza, de cara a su debut en la Copa Libertadores del próximo jueves 7 de marzo en Venezuela ante Deportivo Lara. Los azules han tenido un magro juego colectivo y aquejan una crisis de resultados en este inicio de la Liga Pro Banco del Pacífico y si bien es cierto el Campeonato Nacional es de 30 fechas y termina en noviembre, quieren un triunfo en la fecha 4 que les inyecte un tanto de seguridad a ellos y calma a la hinchada.

Escribe tu comentario usando Facebook