En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 7 Oct, 2010

Blindan su futuro
Énner Valencia, Marcos Caicedo, Gaibor y Morante renuevan con Emelec
La dirigencia del Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil ha confirmado que cierra filas en este ya mercado de transferencias 2011, y especialmente se ha preocupado por resguardar a su sangre joven.

Cuatro jugadores jóvenes del Club Sport Emele de la ciudad de Guayaquil, y quienes evidentemente han demostrado tener condiciones muy importantes, se reunieron con la dirigencia del club para arreglar su continuidad.

Énner Valencia, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo y Eduardo Morante, son quienes estrecharon la mano de Nasib Neme una vez más, y así engrosan el patrimonio de un equipo que comienza a ser cada día más próspero.

Los futbolistas en mención estaban por finalizar sus vínculos contractuales con el elenco azul, y desde la semana en curso se suman a filas del Bombillo con un convenio hasta finales de la temporada 2013.

En el caso de Valencia, Gaibor y Caicedo, los tres han tenido cierta regularidad en esta campaña, pero no han podido asentarse como titulares con fijos, pese a que han denotado condiciones muy importantes.

Quien sáes la gran revelación de la temporada 2010 en el balompié del Ecuador, mostrando una espectacular solvencia y criterio en el bloque defensivo, es el zaguero central Eduardo Morante.
(LAOH)

Declaraciones

Considero a Rescalvo un gran DT y confío que mejorará a Emelec mucho, igualmente depende de los jugadores. Sin ellos el mejor técnico de todos fracasaría igual. Esto es poco a poco, lleva dos semanas Rescalvo, es con tiempo.

Emelec iba a terminar jugando con Dixon, Godoy y Queiroz, los tres como le gusta a Rescalvo e hizo en IDV y mejoró ese cambio al equipo. Por el buen partido de los otros dos y porque Queiroz jugó más adelantado, suelto, sabe de jugar en segunda línea y filtrar pases en el área.

Ni con su árbitro en contra la FEF pudo hacer que la católica le gane a Emelec en el Capwell. Si fue penal lo tocaron pero como lo conocen a Guerrero no le pitaron. Ya mismo dicen..que Luis Amarilla que ya firmó contrato con Emelec y pues Neme desestabiliza a la católica .cuando en realidad estaba lesionado.

Datos

Nicolás Queiroz, su primera expulsión en Serie A de Ecuador tras 30 partidos.

Emelec vs U.Catolica
Triunfo 13 en el estadio Capwell en 16 pj con 2 pe y 1 pp
Triunfo 32 de local en 54 pj, 18 pe y 4 pp
En el global triunfo 46 en 107 pj con 34 pe y 27 pp.
Bryan angulo anota el 5 gol en en campeonato nacional (9 en el año)

4 Comentarios

  1. Sebaselectricoazul2010

    q bien esos muchachos con inteligencia por q saben q van a lograr muchas cosas con este gran equipo duela a quien le duela siguen en EMELEC sigan soñando si quieren tener a estos grandes jugadores en su equipo esto va para esos ligays y barceloka ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Davko6

    felicitaciones a esta dirigencia hacen las cosas con seriedad y todo con planificación

  3. Jaime Edu

    Eso es lo que se debería de haber hecho en los años anteriores y evitar el desangre del equipo se varias de sus promesas que ahora ya son realidades (Montero, Noboa, Arroyo, etc). Si analizamos la selección, más del 50% de sus nuevos integrantes han pertenecido al C.S. Emelec.
    Felicitaciones a la actual dirigencia que está apostando al futuro del club.
    Vamos muchachos, ustedes son gestores de nuevos días de gloria para el club, aprendan lo bueno de quienes tienen sus experiencias en el fútbol para que se nutran y sean unos grandes profesionales en un futuro no muy lejano (por supuesto que perteneciendo al Emelec) .
    Suerte.

  4. Johnny Zumba

    Arrecho los pibes del BOMBILLO..