fbpx
Califica este post

Blindan su futuro
Énner Valencia, Marcos Caicedo, Gaibor y Morante renuevan con Emelec
La dirigencia del Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil ha confirmado que cierra filas en este ya mercado de transferencias 2011, y especialmente se ha preocupado por resguardar a su sangre joven.

Cuatro jugadores jóvenes del Club Sport Emele de la ciudad de Guayaquil, y quienes evidentemente han demostrado tener condiciones muy importantes, se reunieron con la dirigencia del club para arreglar su continuidad.

Énner Valencia, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo y Eduardo Morante, son quienes estrecharon la mano de Nasib Neme una vez más, y así engrosan el patrimonio de un equipo que comienza a ser cada día más próspero.

Los futbolistas en mención estaban por finalizar sus vínculos contractuales con el elenco azul, y desde la semana en curso se suman a filas del Bombillo con un convenio hasta finales de la temporada 2013.

En el caso de Valencia, Gaibor y Caicedo, los tres han tenido cierta regularidad en esta campaña, pero no han podido asentarse como titulares con fijos, pese a que han denotado condiciones muy importantes.

Quien sáes la gran revelación de la temporada 2010 en el balompié del Ecuador, mostrando una espectacular solvencia y criterio en el bloque defensivo, es el zaguero central Eduardo Morante.
(LAOH)

Declaraciones

Considero a Rescalvo un gran DT y confío que mejorará a Emelec mucho, igualmente depende de los jugadores. Sin ellos el mejor técnico de todos fracasaría igual. Esto es poco a poco, lleva dos semanas Rescalvo, es con tiempo.

Emelec iba a terminar jugando con Dixon, Godoy y Queiroz, los tres como le gusta a Rescalvo e hizo en IDV y mejoró ese cambio al equipo. Por el buen partido de los otros dos y porque Queiroz jugó más adelantado, suelto, sabe de jugar en segunda línea y filtrar pases en el área.

Ni con su árbitro en contra la FEF pudo hacer que la católica le gane a Emelec en el Capwell. Si fue penal lo tocaron pero como lo conocen a Guerrero no le pitaron. Ya mismo dicen..que Luis Amarilla que ya firmó contrato con Emelec y pues Neme desestabiliza a la católica .cuando en realidad estaba lesionado.

Datos

Nicolás Queiroz, su primera expulsión en Serie A de Ecuador tras 30 partidos.

Emelec vs U.Catolica
Triunfo 13 en el estadio Capwell en 16 pj con 2 pe y 1 pp
Triunfo 32 de local en 54 pj, 18 pe y 4 pp
En el global triunfo 46 en 107 pj con 34 pe y 27 pp.
Bryan angulo anota el 5 gol en en campeonato nacional (9 en el año)

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial