fbpx

emelec emelexista

El estratega uruguayo del Club Sport Emelec, Juan Ramón Silva, comenzó a definir el once titular con el cual medirá este domingo, en un encuentro amistoso, al Venecia en la ciudad de Babahoyo,: provincia de Los Rí­os.

La alineación estuvo conformada por Robert Angulo en el arco; Luis Zambrano, Carlos Espí­nola y José Luis Quiñónez en la defensa; Michael Arroyo, José Aguirre, Juan Triviño, Silvano Estacio y Bryan Rodrí­guez en el mediocampo; Jaime Ayoví­ y Carlos Alberto Juárez en la delantera.

Cabe señalar que Carlos Quiñónez, Mario Leguizamón y Gustavo Vasallo, no participaron del entrenamiento ya que realizaron un trabajo diferenciado, según un informe del reportero , Gustavo Yépez, quien cubrió el entrenamiento del cuadro “Azul” en el complejo de Los Samanes.

El partido entre ambos conjuntos se efectuará este domingo 31 agosto a las 16h00 locales en el estadio Rafael Vera Yépez de la ciudad de Babahoyo.

Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro
[email protected]

Tópicos del foro :

  • KONNIG !!!! opina sobre ella PICARA O NO jaja
  • <"678094">16.000 CARAJOOOOO!!!! EL FORO YA ES MIO!!! jajaja: 
  • <"283269">QUE TAN CHEVRES SON LAS CHICAS DEL EMELEC ¿SON CARIÑOSAS ?
  • <"650646">QUE CELL TIENES TUP …CUENTA Y PON LA FOTICO: 

Comentarios en medios

El gol diferencia también jugará un papel importante en la definición de la 8va posición del campeonato. Dos penales le van cobrando a favor a Nacional… Ya salieron pavos y cuyes traumados a lanzar sus teorías de corrupción? No? Es contra Emelec porque la tienen AD3NTR0

Hace unas dias era:”Ya no está Correa”, “se acabó la década ganada”, ahora que Emelec ha sacado un par de buenos resultados en éste mal año: “comenzaron los electrocheques”, “turco mañoso”. La paranoia de algunos a flor de piel, y eso que aún no tiene seguro el pase a playoffs .

Cuando Emelec pierde es porque ya no está Correa.
Cuando los árbitros le roban un partido es porque no son perfectos.
Cuando gana inobjetablemente es porque Neme es puerco.
Cuando a VSC le regalan 2 autogoles absurdos es parte del juego.

Nos hace bien reír. Por favor no cambien.

Escribe tu comentario usando Facebook