fbpx

emelec emelexista

El estratega del Club Sport Emelec, el uruguayo Juan Ramón Silva, realizó hoy, jueves, una práctica futbolí­stica, en la cual efectuó algunas variantes tácticas, previo a su encuentro ante El Nacional, en la ciudad de Quito.

La principal novedad en el entrenamiento que dirigió Silva fue la ubicación de José Luí­s Quiñónez, como defensa central y Juan Triviño como volante de contención, mientras que el otro cambio fue Silvano Estacio, como lateral por derecha en lugar de Carlos Quiñónez.

Alineación

El técnico alineó con Marcelo Elizaga en el arco; Silvano Estacio, Carlos Espí­nola, José Luí­s Quiñónez, José Aguirre en el bloque defensivo; Gustavo Ruiz, Juan Triviño, Michael Arroyo, Leandro Gastón Puerari y Marco Caicedo en el mediocampo; en la delantera Gustavo Vasallo.

Por su parte, el coordinador del Emelec, Vicente Ricaurte, manifestó que esta tarde se decidirá si el equipo “Millonario”, viajará el domingo por la mañana a la ciudad de Quito para el cotejo ante “Los Rojos” y de no ser así­ arribarán el sábado.

Declaraciones

“Estamos viendo la posibilidad de viajar el domingo en la mañana a Quito”, indicó Ricaurte, en diálogo con el reportero de , Gustavo Yépez, quien cubrió el entrenamiento que realizó el elenco “Azul” en el estadio George Capwell.

El compromiso entre “Azules” y “Rojos” se efectuará este domingo en el estadio Olí­mpico Atahualpa de la Capital de la República, a las 11h30 (16h30 GMT).

Emelec en Capwell

– Jugadores quedaron concentrados el día de ayer

– Romario Caicedo será titular como lateral derecho

– Jhonson vuelve a la titularidad

-Chiqui tienen un problema en sus gemelos y se lo cuidará para el debut de Libertadores

Azules recuperan a Marlon Mejía y Ronaldo Jhonson, pero pierden a Fernando Guerrero por molestia en gemelos.

Fernando Guerrero presenta problemas en sus gemelos y no será parte de la partida ante Deportivo Cuenca. Se lo cuida para los próximos partidos y para Copa Libertadores.

Juan Carlos Paredes no puede jugar en el arranque de la Copa Libertadores porque fue expulsado contra Santa Fe. Romario Caicedo desde ya aparecerá como lateral derecho.

– Romario Caicedo x Paredes

– Bryan Cabezas x Chiki Guerrero cn un problema en los gemelos

– Regresa Mejía y Johnson a la zaga

Datos del partido

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de Club Sport Emelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”.

Escribe tu comentario usando Facebook