fbpx

emelec emelexista

El estratega del Club Sport Emelec, Juan Ramón Silva, ensayó en la práctica de hoy, miércoles, con otro esquema táctico con el que podrí­a recibir a El Nacional de Quito el domingo.

El técnico planteó un 4-4-2 ubicando a Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Quiñónez, Carlos Espí­nola, José Luis Quiñónez y José Aguirre en la defensa; Gustavo Ruiz, Jefferson Pinto, Luis Guillermo Rivera y Armando Paredes en el mediocampo; Gastón Puerari y Gustavo Vassallo en el ataque.

El conjunto “Millonario” entrenó en el complejo deportivo de Los Samanes y realizó un trabajo táctico, según detalló el reportero , Gustavo Yépez, en el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo.

Emelec se enfrentará este domingo a las 18h00 locales a El Nacional en el estadio George Lewis capwell, en busca de los tres puntos que le ayuden a no perder las esperanzas de conseguir un cupo para la liguilla final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

emelec declaraciones

Gran partido de CS Emelec esta tarde de domingo en el Capwell. Ganó Emelec 3-1 al Olmedo y se encuentra en zona de play off. Goleada 3-0 justificada por el buen juego colectivo, equipo intenso, dinámico, buscando siempre las paredes pa llegar y siendo efectivo. Excelente Joao, Daniel Angulo, Romario, Cabezas al final, falta se sume “El Chiqui”.

Emelec va retomando el rumbo, sumó 10 de últimos 12 puntos, es octavo con 39 unidades, se viene el Clásico del Astillero en la próxima fecha. Bajó la intensidad en el segundo tiempo, Rescalvo hizo bien y priorizó el próximo partido sacando a Dixon, Joao y Carabalí. Los tres con 4 cartulinas acumuladas.

Goles de Emelec

Primer gol: buena combinación de ataque de CS Emelec, culminada con un corto pase de Bryan Cabezas para que Daniel Angulo con remate mordido adelante a su equipo, 3 goles este año del delantero azul, 62 en Serie A tras 199 partidos.

Segundo gol: gran ataque de CS Emelec, al final pase picado de Joao Rojas para un Romario Caicedo lanzado al área como extremo y definiendo a placer; es su primer gol del año, suma 18 en Serie A tras 193 partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook