fbpx
5/5 - (1 voto)

– Gutiérrez: “Presupuesto de las formativas de EMELEC son de cero dólares”

– Entrenadores de las inferiores de EMELEC paralizados

Juan Ramón Silva, director General de las Divisiones Menores del Club Sport Emelec, en contacto telefónico con Radio Caravana, manifestó que los entrenadores de las diferentes categorías se encuentran paralizados ya que les deben más de 7 meses.

Es lamentable y vergonzoso lo que está pasando, tener que estar tomando este tipo de medidas con contra de la institución que respetamos y admiramos siempre, pero nosotros también tenemos nuestras familias y somos gente dependiente de nuestros sueldos, somos cerca de 16 o 17 personas que estamos con esta dificultad tremenda.“, declaró el entrenador en el programa “Los Comentaristas“, dirigido por Gerardo España.

Asimismo indicó “El caso del profesor Pizarro y mió concretamente por que se y el tiempo que estuvimos en primera división tampoco nos han pagado, entonces hay una cantidad de cosas que hacen que nosotros tomemos estas medidas, que nos hacen

Gutiérrez: “Presupuesto de las formativas de EMELEC son de cero dólares, cero centavos”

Muy a su estilo, el actual presidente de las Divisiones Menores de Club Sport Emelec, El Abg. Gustavo Gutiérrez, expresó hoy en Radio Caravana, que la actual directiva del plantel debí­a haber dicho la verdad en cuanto a las deudas que tiene la institución, con entendidas como el SRI, Seguro Social, Impuestos Prevéales, Agua, Luz y algunas demandas de jugadores.

La situación es caótica en las divisiones inferiores del bombillo, ya que la deuda haciende mas o menos a 50.000 dólares y no hay de donde conseguir un centavo, se está a expensas de firmar en los próximos días un contrato con un nuevo patrocinador y también están a la espera del porcentaje de los derechos formativos del volante del Rubin Kazan, Cristian Noboa.

Para tal efecto han contratado a un abogado allá en Suiza, para que cobre lo más rápido posible.

Recordemos que la FIFA, ya le dio el aval al conjunto azul, para que cobre este porcentaje.

Voy hacer milagros, para conseguir dinero ya que no recibimos, un solo centavo del primer plantel, no se ponen en vigencia lo que dice los estatutos de que el 10 por ciento de todo lo que se recauda por la venta de las camisetas vaya a divisiones menores.“, declaró el directivo en programa “Los Comentaristas dirigido por Gerardo España.

En definitiva la situación es desesperante en las divisiones menores, para citar dos ejemplos a Juan Ramón SILVA, que es el director General le deben desde agosto del año pasado y a Humberto Pizarro, desde octubre del mismo año.

partido EMELEC river
entradas EMELEC vs liga de quito
puntos de venta entradas barcelona vs EMELEC
partido de EMELEC y barcelona
emelec vs macara
partido EMELEC barcelona
partido EMELEC y barcelona
emelec liga de quito

Escribe tu comentario usando Facebook