fbpx

Silva: “Tengo que demostrar que puedo ser titular”

Views: 0
silva francisco

En este sentido, Silva se declaró presto a estrenarse en la alineación estelar del técnico uruguayo: “Si me toca jugar (frente al equipo albiceleste), tendré que estar muy concentrado, como siempre, para defender esta camiseta”.

El zaguero de EMELEC Francisco Silva se reconoció ‘motivado’ respecto de la posibilidad de debutar finalmente con el elenco millonario mañana (19:30) contra Guayaquil City.

El paraguayo nacionalizado ecuatoriano, que hasta el año anterior militó en Delfín, se sumó a los entrenamientos del plantel eléctrico el pasado 11 de febrero, pero oficialmente no ha sumado minutos aún.

Declaraciones

“Tengo que trabajar (en las prácticas) y demostrarle al técnico (Alfredo Arias) que ya puedo estar de titular”, manifestó el defensor. – Debo estar bien física y mentalmente”.

Asimismo, el jugador de 27 años destacó el trabajo diferenciado que ha efectuado hasta ahora: – Estoy trabajando aparte con el profesor (Arias). Eso me va a ayudar muchísimo para poder entrar al equipo”.

Emelec se medirá con Guayaquil City este lunes una hora después de lo previsto inicialmente, según anunció, en la noche del viernes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Ambos clubes porteños se medirán en el estadio George Capwell, donde los eléctricos actuarán formalmente como visitantes de la jornada.

Vía : emelec noticias

Copa Libertadores

No fueron muchas ocasiones de gol en 2T pero si se notó la presión alta de Emelec, las combinaciones, y si las pocas se hubieran concretado en pies de Cabezas y Chiqui Guerrero el partido se hubiera liquidado antes de los 15 minutos finales. El 2-0 pudo llegar y era lo justo.

En el 2T insistió Romario Caicedo desbordando en ocasiones por derecha y en otras buscando poner el balón al espacio para la velocidad de Bryan Cabezas. Dos muy buenos junto a Dixon y Godoy. Queiroz entró bien, mejoró a Emelec incluso con los 3 volantes; una lástima la expulsión.

Emelec necesitaba el triunfo con suma urgencia, ganar si o si, el rival era muy difícil y el puntero, eso suma más al triunfo. También y mejor si se lo hace mejorando. Destacaron jugadores y Emelec tuvo virtudes hoy, es poco a poco y se lo puede ver mejor aún.

Emelec en Capwell

Lo importante es que ya se ve juego de Emelec, eso es lo que hoy se destaca, más allá de la victoria! Se ve actitud ganadora de jugadores y cómodos con la forma de juego!! Hoy me gustó verlo a mi Emelec!!

Emelec pudo liquidarlo si finalizaba las jugadas que lograba por fuera y otras que comenzaban por dentro y terminaban por fuera. Chiqui tuvo una de gol para su zurda que remató mordido y mal y la del penal, Cuco un remate fuerte y Cabezas una que encaró de frente pero no definió.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Los socios pagan porque estamos “de visitante”
Entrada anterior
Joao Rojas jugó en la reserva de Emelec
Menú