fbpx

Silvano Estacio (San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas, Ecuador, 16 de diciembre de 1981) es un futbolista ecuatoriano que actualmente juega en el Club Sport EMELEC de la Serie A de Ecuador.

Silvano Estacio llegó a EMELEC en 1999, formó parte del primer plantel pero no pudo debutar y jugaba constantemente en las divisiones inferiores del club. En el 2002 fue al Panamá de la Segunda Categoría.

En el 2003 volvió al EMELEC y ese año debutó en Primera División, marcó su primer gol profesionalmente el 12 de abril del mismo año al Técnico Universitario en el Capwell en el partido que terminó 3-3. Tuvo pasos también por el Audaz Octubrino y el Manta FC.

En sus comienzos jugaba de delantero, pero a medida que iban pasando los años los diversos técnicos que lo dirigían lo iban ubicando en varios puestos de la cancha. Ha jugado de lateral derecho e izquierdo, volante central, volante mixto, volante ofensivo y delantero, llegando a ser un jugador polifuncional que puede ocupar cualquier posición.

Casado con Eveling Alexandra Mina Bone, tienen 3 hijos.

emelexista emelec silvano estacio emelecEmelec en vivo

La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00.
El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Peru el 3 de febrero.

Emelec vs. Sporting Cristal
Estadio Capwell
Miércoles 30 enero
20:00

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Emelec tiene cuatro amistosos:

vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros.

Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante Nueva Chicago.

lo que dijo Soso:

– Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.

– Cerrando en estas horas a Bryan Cabezas terminan fichajes nacionales

– Busca 9 extranjero, nada más.

Escribe tu comentario usando Facebook