fbpx

Silvano Estacio renovó hasta diciembre del 2012

Views: 1
dj wallpaper diseño

Una negociación que se cerró de manera exitosa es la prolongación de contrato con el polifuncional Silvano Estacio, hasta diciembre de 2012.

“El cuerpo técnico aún no ha dado la lista de jugadores que desea retener, pero sabemos quiénes les gusta. En base a eso renovamos con la mayoría del plantel. Aún hay tres o cuatro futbolistas que por A o B circunstancias no han sido extendidos sus contratos, pero estamos en eso”, añadió.

emelexista emelec Silvano Estacio

Neme brindó un capítulo especial para el caso de Jaime Ayoví, quien es pretendido por dos clubes mexicanos.

“Jaime es una de nuestras figuras principales, es el goleador del campeonato y un jugador con mucha proyección, por eso haremos todo lo necesario para tenerlo con nosotros durante varios años más”.

Emelec trabajó ayer a puerta cerrada en el polideportivo de Los Samanes, preparando un equipo alterno para visitar a Universidad Católica.

via : Expreso

Hoy, por qué es distinto?

No se Ustedes pero yo estoy re feliz de que no hayan convocado a un solo jugador del Bombillo…obvio que hubo mano negra y dedicatoria, pero estoy seguro que con esta acción nuestros rivales nos han permitido tener el tiempo que necesitamos para enderezar el rumbo.

Que no convoquen jugadores de Emelec a la selección… que alivio. Antes hasta los técnicos se nos llevaban y solo eran excusas para aliviar fracasos. Esta vez no las hay, a trabajar a quemar todos los bollos y botellas que se han tomado y ser campeones de todo lo que juguemos.

¡DOS CLÁSICOS DEL ASTILLERO EN EL MES DE JUNIO!

(VÍDEO) La Copa Alberto Spencer contará con los clásicos entre Emelec vs bsc y Ldu vs. Aucas.

La alegría que demuestra al llegar y saber que va a entrenar en el estadio dónde vivió los momentos más felices de su carrera es única. Es genuino, Gustavo Quinteros quiere muchísimo a CS Emelec y más por lo recíproca que es la hinchada con él en cuanto a cariño se refiere.

Gustavo Quinteros en 33 meses, dirigió a Emelec en 156 partidos oficiales GANÓ 86 EMPATO 31 PERDIÓ 39 – GraciasProfeQuinteros BICAMPEON.

Es que ya no juegan en emelec y probaron que fuera de emelec también podían destacar, acá una zarta de gente que no entiende nada de fútbol y que no pateo ni una botella de Tampico en el recreo son los que ponen, sacan jugadores, técnicos, dan las alineaciones, son unos cracks!

La tarrina el sábado: que descolorida esa Católica, muy bajo el nivel.

La tarrina hoy: Católica juega maravilloso, gran nivel, es candidato.

Discurso a conveniencia para quitarle mérito a Emelec.

Eso demuestra q el sábado contra Emelec recibieron electrocheques para dejarse ganar tuiteandocomopavo

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Neme “Jugar sábado no beneficia ni perjudica”
Entrada anterior
Entrenamiento 26 noviembre 2010
Menú