Silvano Estacio ya no quiere perder la titularidad

0
1127
silv light
silv luz para emelexista.com por enrique alonso

Silvano Estacio dice que no recuerda la última vez que fue titular con su equipo, el Club Sport Emelec, pero afirma que ha esperado pacientemente su oportunidad. ( Diario El Universo )

Hoy, ante el Deportivo Azogues, su momento ha llegado. Estacio tendrá la responsabilidad de reemplazar en la línea de volantes a Juan Triviño, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

“He sido alternante durante mucho tiempo, pero ante D. Azogues seré titular. Espero que mi trabajo me ayude a mantenerme como fijo en el equipo”, dijo Estacio.

“Uno como jugador siempre quiere estar en acción y por eso debo aprovechar la oportunidad que el profesor (Torres Garcés) me da”, agregó el futbolista, que también ha actuado como zaguero y delantero en su club.

Pese a que EMELEC se ubica en tercer lugar con 25 puntos, y prácticamente está clasificado a la liguilla, Estacio dice que todavía no piensa en esa instancia decisiva.

“Todo se debe pensar a su debido tiempo, por el momento no tenemos la liguilla en mente, sino al Deportivo Azogues”, precisó Estacio.

Por esa razón mantiene la esperanza de que EMELEC recupere el liderato del torneo nacional. “Todavía podemos ser primeros y para lograr ese objetivo hoy hay que hacer las cosas bien”, finalizó.

Declaraciones

Esperemos y este sea el último partido de marianososo . Si no lo sacan del club, CS Emelec tendría que suspender al 80% de sus hinchas

Estar en desacuerdo con Neme , el DT o jugadores no significa que no somos emelecistas, hay que ir apoyar al equipo, su estadio, escudo y camiseta, dejando también en claro nuestro rechazo al sistema de juego y sus protagonistas.

Ruffo López gloria deportiva del CS Emelec fue el primer socio-deportista sancionado por el Club. Le siguió Humberto Salinas (periodista)

Cruzeiro llegará mañana por la tarde a Guayaquil para enfrentar el miércoles 19:30 a Emelec en el Capwell. El partido de vuelta contra America será el próximo domingo en el estadio Mineirao.

Precio de entradas

PEDRO QUIÑÓNEZ “Depende de nosotros ganar este partido para ponernos en carrera y quedar a un punto del puntero (del grupo, Cruzeiro). Estamos en deuda y debemos retribuir el apoyo de la hinchada”

PEDRO QUIÑÓNEZ “Los resultados no se han dado y esa es la clave. El once que ponga el profe va a salir a dejar todo. No hay división de grupo ni mucho menos sino los resultados que no se dan. No hay que desesperar ni caer en ansiedad. Los hinchas están en buenas y malas”

Pedro Quiñonez: “Lo menos que nosotros podemos a hacer es darle esa alegría a la hinchada. Más allá de cualquier funcionamiento, todos somos responsables. Estamos en deuda con nuestra hinchada. Los resultados no se han dado. Tengo fe que vamos a dejar todo”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial