fbpx
5/5 - (1 voto)

Cuatro jugadores.

El técnico Carlos Sevilla y los futbolistas Carlos Alberto Juárez, Francisco Gómez Portocarrero, Gabriel Fernández y Luis Asprilla están fuera de EMELEC porque el equipo eléctrico no clasificó a la liguilla.

Así­ lo señaló el dirigente Omar Quintana. “El técnico Carlos Sevilla quedó fuera del equipo porque con él se firmó un contrato (que lo ligaba) hasta que concluyera nuestra participación en el campeonato nacional”, explicó.

Elí­as Wated, hasta el momento único aspirante a la presidencia de Emelec, indicó que si él es elegido Sevilla no será el técnico de los azules en el 2008.

Declaraciones de Omar Quintana

“Firmar un contrato por más tiempo hubiera sido una irresponsabilidad, sabiendo que iba a haber elecciones“, agregó.

Quintana precisó que Asprilla, Fernández, Juárez y Gómez, jugadores que él fichó, tení­an un acuerdo similar al de Sevilla, por lo que los cuatro deben esperar que la nueva dirigencia asuma sus funciones para determinar si ellos los fichan.

El directivo recordó que a los jugadores “se les dio todo, siempre estuvieron estimulados económicamente. Creo que nos faltó un poco de fortuna (para clasificar a la liguilla)”.

QUINTANA SIN PROBLEMAS

El dirigente también señaló que no tendrá problemas en colaborar con los miembros de la Corporación Capwell en caso de que su candidato, Elí­as Wated, gane la presidencia de Emelec, el próximo 23 de noviembre.

“Soy presidente de la Comisión de ampliación del estadio Capwell (para veinte mil personas más). Si ellos (la Corporación):  me dicen que continúe, lo haré”, sostuvo Quintana.

El ex basquetbolista agregó que en caso de que le pidan su salida lo hará sin ningún inconveniente porque “no voy a pelear ningún cargo. En EMELEC todos debemos estar unidos”.

Quintana aseguró que no ha tomado ninguna decisión para ser candidato presidencial, pero reconoció que “me han llamado bastantes socios pidiéndome que sea el presidente“.

ANTECEDENTES: Desde junio

Colaboración

Omar Quintana forma parte del directorio desde junio pasado, luego de que terminó la primera fase del torneo.

Hay que ver a Emelec con todo el plantel completo, hoy jugamos sin 9 y sin los refuerzos, hay mucho que mejorar, en lo individual y colectivo, veremos que sucede con equipo completo, ojo Aucas no es equipo fácil tampoco. Emelec necesita un 5.

2019 un desastre en contrataciones, traemos 3 punteros todos x la izq, no se trajo otro 5, no se trajo lateral, d la defensa el mejor jugador es Vega y traen otro central zurdo, y ahora lo d este venezolano. No sólo es rendimiento, hay mala gestión desde el armado.

Escribe tu comentario usando Facebook