fbpx

Sintoniza “Once contra once” 18 de Agosto 22h00

Views: 0
chica emelec beso gorra 2003

Hoy en ONCE CONTRA ONCE los hinchas hablarán del arbitraje ecuatoriano y del polémico personaje Byron Moreno. También discutirán cuál ha sido hasta ahora la mejor dirigencia (o como ellos dicen “la menos peor”) del Barcelona Sporting Club.

Además analizarán si EMELEC está realmente preparado para llegar a la final. El hincha invitado de esta semana, Jaime Duque, hablará sobre las órdenes de equipos en la Fórmula 1.

Todo esto acompañado de un buen encebollado en el restaurante de nuestro nuevo amigo y casi reportero Lucrecio Baltazar. Once contra Once se trata de 4 hinchas del fútbol que comentan, critican y disfrutan de este deporte como cualquier otro hincha. Los hinchas pueden proponer temas para el programa, inclusive ser invitados si escriben a la pagina.

El formato ha sido creado para que nadie sea experto, el show será conducido por Carlos Lotuffo en un ambiente muy relajado, donde el espectador sienta que conversa con 3 amigos y no 3 periodistas.

Siempre habrán invitados especiales entre ellos jugadores de fútbol profesional y otros deportes. Habrá interacción vía email con los espectadores, se regalarán camisetas, entradas, comida entre otras cosas mas facilitadas por nuestros auspiciantes.

OCO, será filmado tipo “Reality TV” en las calles, canchas y restaurantes de pais nuestro. Nunca será filmado en un set, siempre será filmado espontáneamente. El mayor enfoque será discutir los diversos temas relacionados con este deporte.

Once contra once : todos los miercoles a las 22h00 por Caravana TV

  • ecuapaginas
  • facebook oncecontraonce
  • twitter oncecontraonce

Emelec disputará una nueva final a los hinchas no caer en aires de triunfalismo aun no se gana nada hay que seguir apoyando que ya solo quedan 180 minutos para el objetivo a reventar la caldera el miercoles.

Cobertura de Caravana TV:

Guayaquil : UHF : canal 44, tv cable : canal 73, univisa : canal 74
Machala : UHF : canal 25, tv cable : canal 14, geo vision : canal 45

Emelec vs LDU (5 encuentros en finales): 1965, 1998, 2010, 2015, 2018

Y AHORA ESTÁ GRAN FINAL ES LA QUE SE VIENE… LA MÁXIMA DEL FÚTBOL ECUATORIANO ENTRE EMELEC Y LIGA DE QUITO… La cuarta en 20 años… Cómo saldrá esta???… Impredecible para mí al momento, se definirá por detalles, por un gol, por jerarquía de los jugadores… 0 favoritismos.

Revisando el palmarés del campeonato ecuatoriano, no hay registros de un club que durante 9 años haya sido campeón o vicecampeón. Lo de CS Emelec es realmente impresionante.

Emelec Campeón

¡EMELEC VA POR SU TÍTULO 15! Este miércoles se jugará el partido de ida de la final en el EstadioBdP con estos precios y CS Emelec necesita tu apoyo. Adquiere tus entradas a partir de MAÑANA hincha azul en estos puntos de venta y revienta “La Caldera” contra LDU_Oficial.

Emelec sí venderá entradas a la hinchada de Liga de Quito para la final de ida del día Miércoles. Tiene un costo de $18 y estarán ubicados en la General Pio Montufar.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec 2 vs Independiente José Terán 1 (18 Agosto 2010)
Entrada anterior
Emelec vs. Independiente del Valle (18 Agosto 2010)
Menú