fbpx

El médico del Club Sport Emelec, Ricardo Vargas explica cual es la situación de los jugadores del primer plantel de fútbol que al momento se encuentran lesionados.

Luis Zambrano

: Zambrano sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, va a estar con anti-inflamatorios con hielo, vamos a valorarlo mañana (jueves) para ver cómo está.

José Luis Quiñónez

: El miércoles de la semana pasada sufrió un traumatismo severo, justamente aquí­ en el Capwell, no hubo una fractura pero sí­ un traumatismo severo, en la práctica del viernes la lesión recrudeció estuvo viernes y sábado con hielo, jugó el Clásico con un vendaje especial que lo estabilizó bastante y el dí­a domingo descansamos, el dí­a lunes volvió a los entrenamientos y su lesión lo ha estado molestando bastante. Él ha seguido jugando no ha descansado y se prefirió preservarlo el dí­a de hoy (miércoles) y veremos mañana cómo está.

Jorge Ladines

: Jorge salió de la Clí­nica el dí­a de ayer (martes), a los diez dí­as se le retiran los puntos, está con una férula es decir la mitad de un yeso, una vez que se le retiren los puntos ya se le retira la férula, va a usar muletas no podrá apoyar por lo menos tres semanas, después de un mes va a empezar a apoyar parte del peso corporal estimamos un veinte o un cincuenta por ciento, al final de dos meses va a empezar a hacer su rehabilitación, por lo menos a los tres meses podrá estar nuevamente en la cancha.

Jasson Zambrano

: A Jasson también a los diez dí­as se le retiran los puntos, él está con una faja lumbar. Por el tipo de lesión el puede caminar de manera progresiva y se estima que en unos dos meses él pueda estar en la cancha.

Carlos Quiñónez

: Carlos ya está caminando con muletas, está apoyando en un cincuenta por ciento, después de una semana se van a retirar las muletas empezará a caminar sin muletas y empezará a hacer fortalecimiento muscular.

Michael Endara

: Tiene un desgarro en la parte posterior de su muslo derecho, él está haciendo tratamiento está trotando suave y este próximo lunes hay que hacerle un chequeo de control para ver cómo está cicatrizando su lesión, a él se lo va esperar por lo menos unas dos o tres semanas más.

Fuente

: Ecuagol.

Cuando se pensaba que lo de Tito Manjarrez en El Nacional, al darle chance a Tucumán en la Copa para que llegue casi 2 horas depués era lo más pendejo en el fútbol de Ecuador, aparece la dirigencia de Barcelona y se confía de funcionario de la FEF en registro de Sebastián Pérez!

Escribe tu comentario usando Facebook