El seleccionador del combinado Sub-20 de Ecuador, Sixto Vizuete, llamó a 30 futbolistas para el micro-ciclo que prepara la – Tricolor” juvenil, que se preparará para el sudamericano de esta categoría que será en Uruguay 2015.

Además del torneo sudamericano la – Tri” Sub-20, tendrá la opción de clasificar a los juegos Panamericanos de Toronto que da seis cupos y para los juegos de Río de Janeiro que da dos cupos.

Entre los elementos que más destacan está el hijo adoptivo de Jaime Iván Kaviedes, Marco Micolta.

Además están en la lista hay jugadores de primera categoría como Jeison Domínguez Quiñónez, lateral izquierdo de Barcelona y los elementos de EMELEC Robert Burbano junto a su compañero Carlos Vera, entre otros.

Convocados por equipos:
Emelec: Xavier Cevallos Durán, Robert Burbano Cobeña, Carlos Vera Morán y Jordan Jaime Plata.
Barcelona: Jeison Domínguez Quiñónez y Alexander Pinillo Arce.
Liga de Loja: Marco Micolta Quiñónez.
Deportivo Cuenca: Brian Heras González, Ronaldo Johnson Mina y Jerry León Nazareno.
Imbabura: Edisson Recalde Baez.
River Plate: Gonzalo Valle Bustamante.
El Nacional: Anibal Chalá Ayoví y Ronny Medina Valencia.
Liga de Quito: Gabriel Corozo Vásquez, Diego Hurtado Vásconez, Jefferson Intriago Mendoza, Luis Cangá Sánchez y Hancel Batalla Carreño.
Independiente del Valle: Gabriel Cortez Casierra, Jhegson Méndez Carabalí, Jonathan González Valencia y David Mina Valencia.
Olmedo: Enzo González Cruz.
Manta: Ronny Santos Mendoza y Jonathan Santos Mera.
Mushuc Runa: Juan Cabezas Cabezas.
Universidad Católica: Jonathan CarabaláPalacios.
Deportivo Quito: José Cortéz Arroyo y Alister De Jesús Borja.

Declaraciones

Esteban Dreer: “Es entendible el enojo de la gente. La ilusión es encontrar el resultado y el juego (ante Técnico Universitario). Los únicos que han sido regulares son U. Católica, IDV y Macará”.

Dreer: “Es un torneo lindo que se iba a definir en las últimas fechas. La ilusión es primero mañana encontrar el resultado y el juego para que el equipo gane confianza para el partido después contra Guayaquil City. Lo más importante es desarrollar un buen juego más minutos”.

Dreer: “No vamos a bajar los brazos en ningun momento, el año pasado el equipo sufrió un cambio terrible y nos acoplamos muy bien. Tenemos que tratar de no cometer errores graves para que el rival no nos convierta”.

Dreer: “La gente está preocupada al igual que nosotros que debemos llevar la camiseta de CSEmelec a lo más alto. Es importante la confianza de cada jugador para poder desarrollarse en cancha. Estos momentos difíciles pasan y debemos salir fortalecidos”.

Dreer: “Puede ser que logremos llegar a playoff o no, no vamos a perder la ilusión. Me ilusiona los partidos que hemos jugado bien, con Flamengo, El Nacional y Macará. Tenemos que tratar de no cometer errores fáciles para que el rival nos convierta. Tenemos que seguir adelante”.

Esteban Dreer: “Trataremos de dar todo. A veces toca jugar bien y perder. Creo que todo equipo tiene un proceso. No vamos a bajar los brazos en ningún momento. El equipo del año pasado sufrió un cambio terrible y vinieron jugadores con proyección”.

Facebook Comments