Califica este post

( por Gustavo Gutiérrez )

Quiero expresar mi enojo, mi desacuerdo, mi indignación por lo que está ocurriendo con nuestro querido C.S. EMELEC. Desde principio de este año la actual dirigencia no ha hecho otra cosa que desbaratar, desarmar, desgranar al primer equipo de fútbol, pues para enfrentar la copa libertadores dejaron partir a Encalada, Mondaini, Noboa, P. Mercado, Juan Treviño, entre otros, para traer una larga e innumerable cantidad de paquetes entre los que podemos nombrar a Israel Rodrí­guez, Asis, Viatri, Morales Neuman, Hernandez, Facundo Corozo, etc.,

Todo esto con un gran cargo económico por el costo de sueldos, pasajes, estadí­a, primas, premios, la poca asistencia del público para ver jugar a esos paquetes, el escaso de las marcas para ser sponsors del club, por el bajo nivel del equipo, y es así­ que terminamos vapuleados en la: :  Libertadores y últimos en la primera etapa del:  actual campeonato, donde no perdimos la categorí­a por un providencial cambio de reglamento.

Al inicio de la segunda etapa

La cosa continuo con las mismas intenciones de la primera y al termino o cierre del libro de pases se contrato a un envejecido Juárez, que nos ha servido para jugar de local, a un Asprilla que ha terminado en el banco por su poca calidad futbolí­stica, a Gabriel Fernández: : 

Dueño de un gran remate pero más irregular que los caminos vecinales y a Jorge Guagua, el de mayor cartel, el más costoso pero que aún le falta demostrar en el EMELEC de todo lo que puede ser capaz.

Se nos ha dicho que un conocido dirigente ha puesto la plata para salvar al equipo, tenemos que reconocer y agradecer que de pelear la categorí­a estamos a punto de entrar a la liguilla, logro importante sin lugar a dudas.

Emelec en Capwell

Pero será acaso que el conocido dirigente no ha puesto la plata en la forma que se ha expresado y comunicado?, o es acaso que el despilfarro y mal manejo de la primera etapa, lleva a esta pésima dirigencia a vender a los jóvenes jugadores como es el caso de JEFFERSON MONTERO, que apenas tiene unos pocos meses en el club y con un contrato vigente por cinco años.

Venderlo decí­a a un club de la segunda categorí­a que tiene los arrestos y la visión que no tienen los actuales dirigentes del Emelec, por dicho club de segunda categorí­a ya anuncia que no lo va a retener, por el contrario dice que lo va a vender.

Socios e hincha del EMELEC tenemos que impedir que esta transferencia que a todas luces resulta en un gran perjuicio para el club, se concrete ya que Montero todaví­a pertenece legalmente a los registros del Club.

El C.S. EMELEC, ha tenido a lo largo de sus historia dirigentes como Baquerizo, Mosquera, Peñaherrera, Los Hnos Dassum Armendáriz, Wated, Antonio Briz, Nassib Neme, entre otros, que ha sentado y construido la gloria de nuestra institución, que dirí­an y dirán todos estos caballeros al ver que un presidente que esta por terminar su periodo comete por llamar lo menos.

La indelicadeza, el atentado contra el patrimonio del club, al vender un jugador con gran futuro, y que en un futuro cercano va a valer mucho más de los US $ 220,000,oo que es el valor actual de la negociación, y que de pura coincidencia decí­a el periodista de Radio Caravana, es la misma cifra que se ha pagado por el préstamo por seis meses, del jugador Jorge Guagua

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial