fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaLo que dice la directiva

Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico azul indicaron, en días pasados, que EMELEC se reforzaría para esta segunda etapa con un número nueve y un lateral zurdo. Por lo pronto, ayer ya se conoció el nombre del jugador que ocupará el primer puesto.

Se trata del argentino Cristian Menéndez, quien tiene programada su llegada a Guayaquil este sábado en horas de la tarde. El delantero de 22 años es una de las promesas de Lanús y por eso la dirigencia eléctrica posó sus ojos en él.

“La negociación está bastante avanzada, yo vengo observándolo bastante tiempo, es un delantero potente y fuerte que va bien por arriba”, dijo el estratega ‘millonario’ Jorge Sampaoli a su arribo al Capwell, donde los eléctricos se movieron ayer.

Aunque el rosarino no certificó la contratación de Menéndez, su asistente técnico, Sebastián Beccacece, sálo hizo. – Sí, ya está cerrado (su contrato) y llegará el sábado)”, indicó el profesional.

Sobre la vinculación de Paúl Ambrosi, para ocupar el segundo puesto, sostuvo: – El precio que está pidiendo Rosario está muy alto, vamos a ver qué pasa”.

Menéndez, quien se enrolará por un año a préstamo al ‘Ballet’, mide 1,85 m, ha jugado 33 partidos en primera y ha anotado 3 goles con Lanús.

Posible alineación

Por otra parte, ayer ya se comenzó a bosquejar el once que recibirá a la Universidad Católica el domingo (17:00). El ‘Bombillo’ saltaría con: Elizaga; Achilier, Fleitas, Morante, Giménez; Quiroz, Quiñónez, Biglieri, Valencia; Gaibor; Ayoví.

Joao Rojas sufre de tendinitis y no hizo fútbol, por lo que se lo esperará hasta minutos antes del compromiso para saber si será de la partida.

Los precios de las entradas para el encuentro que se disputará en el Capwell son: Generales, 6 dólares; tribuna San Martín, 7; tribuna General Gómez, 8; palco Pío Montúfar, 10; palco General Gómez, 15; y adicional de suite, 25. (LCV)

Fuente: eltelegrafo.com

Se enfrentaron los equipos mas regulares en el cierre del torneo, por eso no me sorprendió lo que vi, no estoy seguro si fue por planteamiento o individualidades que nos superaron en el 1er tiempo, pero vi a un Emelec tibio timido, nos da a entender que no nos sobra mucho.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial