En la categoría : Noticias | Opiniones
Dentro del tema :
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 21 Nov, 2007

( por : Leopoldo Franco Alarcón )

SEÑOR ABOGADO THOMAS PELLEHN, PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL:  CLUB SPORT EMELEC

LEOPOLDO MAURICIO FRANCO ALARCON, ecuatoriano, con cédula de ciudadaní­a No. 090895512-3, de 41 años de edad, de estado civil casado, de profesión comerciante, en calidad de Socio Activo No. 3.035 del Club Sport EMELEC, ante usted, muy respetuosamente comparezco y digo.-

ANTECEDENTES

Suscribo la presente como socio activo del Club Sport EMELEC, al encontrarme indignado al conocer, como en efecto se conoce por ser noticia pública que ha sido desplegada por todos los Medios de Comunicación Social, que las elecciones de nuestro querido y amado Club Sport EMELEC establecidas para llevarse a cabo este viernes 23 de Noviembre del 2007, se están empañando y, se constituirán en una vergüenza para la hinchada, los socios y la institución misma.

La razón de mi indignación y preocupación es que se ha hecho público, que existe una Lista de Candidatos a ocupar las dignidades de nuevos directores de la institución, que tienen como sus cabezas y lí­deres, a dos ciudadanos, cuya honorabilidad y moralidad han sido cuestionadas por todo el paí­s.

Me refiero a los señores OMAR QUINTANA BAQUERIZO y FERNANDO ASPIAZU SEMINARIO.

VIOLACIÓN DEL CODIGO DE ETICA DE LA FIFA

El señor Doctor FERNANDO ASPIAZU SEMINARIO, actual candidato a ser miembro del Directorio del Club Sport EMELEC ciudadano fue acusado de varios Delitos Contra la Fé Pública y, por ende sentenciado a pasar nueve años de reclusión, por los delitos cometidos (acompaño a la presente copia tres sentencias acusatorias contra el Dr. Aspiazu dictadas por la Primera Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia No. 411-05-VS, por el Quinto Tribunal Penal del Guayas No. 103-2002 y, por la Segunda Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia No. 137-02), cuyas copias adjunto para la mejor ilustración del Tribunal Electoral.

Como expongo, el caso del señor FERNANDO ASPIAZU SEMINARIO, es de gran connotación pública. Pues este fue acusado de estafar al Estado Ecuatoriano en una cifra superior a los US$400″000.00,oo (Cuatrocientos Millones de Dólares) producto de lo cual quebró el Banco del Progreso del cual él era su titular, dejando perjudicado a:  muchos miles de ecuatorianos, entre ellos familiares nuestros.:  Por su culpabilidad en estos hechos alarmantes, el doctor Aspiazu pasó recluí­do por más de ocho años con pena de reclusión.

Administración

Siendo en caso que, en el Ecuador, la entidad que tiene a su cargo la administración y dirección del Fútbol Profesional es la Federación Ecuatoriana de Fútbol, cuyo titular, es el señor Luis Chiriboga el actual Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y absoluto responsable porque se cumplan las normas internas, así­ como las regulaciones internacionales emanadas de la FIFA, como máximo organismo rector del Fútbol Profesional a nivel mundial.

Todas las Federaciones, Asociaciones y Clubes están regidas por la normativa internacional emitidas por la FIFA, particularmente por el ESTATUTO DE LA FIFA al cual todos los Clubes del Ecuador están subordinados, al amparo de lo dispuesto en el artí­culo 18 del Estatuto de la FIFA.

Artículos

Art. 18.- «las ligas u otras agrupaciones de clubes afiliadas a un miembro de la FIFA, están subordinadas a éste, y…… «.» ( lo subrayado es nuestro)

En la especie, como el Club Sport EMELEC está afiliado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y cómo ésta última es miembro de la FIFA, no cabe la menor duda que el Club Sport Emelec, está subordinado al Estatuto y normativa de la FIFA.

La FIFA dictó en Septiembre del 2006, el llamado «CODIGO DE ÉTICA DE LA FIFA» que regula las reglas de conducta de los individuos que dirigen y administran el fútbol en el mundo de la FIFA.

A este respecto, el artí­culo 7 «Elegibilidad y Exclusión» del Código de Ética, dice lo siguiente:

Tipificación legal

«Se elegirá como oficiales únicamente a aquellas personas que se destaquen por una conducta moral intachable y que se comprometan a acatar sin reservas las disposiciones del presente Código Ético. Se excluirá a toda persona con antecedentes penales, en tanto que estas sanciones no sean compatibles con el desempeño de sus cargos. Todo oficial que no cumpla o deje de cumplir con estas condiciones no será reelegible o se le retirará de su cargo.» ( lo subrayado es nuestro)

Es decir, que de acuerdo al Código de Ética de la FIFA ningún individuo con antecedentes penales (Sentencia en Firme) puede ser considerado para ocupar el cargo de dirigente deportivo de un Club miembro de una Federación afiliada a la FIFA.
Por otra parte, es importante anotar que el propio Estatuto de la FIFA en la parte en donde se establece la definición de los términos utilizados en la normativa, dice;

Declaraciones

«10. Oficial::  Todo miembro de una junta o comisión, árbitro, y árbitro asistente, gerente deportivo, entrenador, y cualquier otro responsable técnico, médico o administrativo de la FIFA en una confederación, asociación, liga o club.»

Según el diccionario de común uso, inglés-español, el término «oficial» significa «oficial autorizado»funcionario, oficial, jefe, director, etc».

Es decir, y por consiguiente, de acuerdo al Código Ético de la FIFA ninguna persona que tenga antecedentes penales puede acceder a un cargo de funcionario, director, jefe, oficial, etc. de un Club miembro de una Federación afiliada a la FIFA.

Por consiguiente, el señor Doctor Aspiazu no puede acceder, ni siquiera a participar como candidato a vocal a las elecciones de nuevo Directorio del Club Sport EMELEC el cual es parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

OTRA VIOLACIÓN AL CODIGO DE ETICA

En el caso del señor OMAR ANTONIO QUINTANA BAQUERIZO, dicho ciudadano ha sido cuestionado por mantener un EVIDENTE CONFLICTO DE INTERESES con el Club, pues es dueño a través de WANDERJAHR de nada menos que 800 palcos en el edificio de la calle Pió Montúfar del Estadio Capwell.:  Situación que lo inhabilita para ser candidato a Vocal del Directorio del Club, peor aún, al ser Presidente de la institución.

Por todos es conocido que los palcos de propiedad de WANDERJAHR son negociados y vendidos en la taquilla del Club, es decir, que los aficionados compran los boletos para acceder a dichas localidades en la propia boleterí­a del Club, que recoge los dineros y se los paga luego al señor Quintana. Es decir, el señor Quintana, a través de WANDERJAHR tiene una relación de acreedor-deudor con el Club Sport EMELEC y por lo tanto, tiene un evidente conflicto de intereses que le impide ser candidato a Presidente del Club.

Código de ética

El Código de Ética de la FIFA, en su artí­culo 8 indica que ninguna persona con un conflicto de intereses con el Club que se apresta a manejar o, con un potencial conflicto de intereses, puede acceder o seguir ejerciendo el cargo de oficial de ese Club, miembro de una Federación afiliada a la FIFA.

En la especie es público y notorio, y no desmentido, por el señor Omar Quintana Baquerizo que el referido candidato, es dueño a través de la compañí­a WANDERJAHR de TRES SUITES, (Nos. 111-A, 119-A, y 120-A), y OCHOCIENTOS PALCOS CENTRALES:  en el edificio de propiedad horizontal ESTADIO CAPWELL lado de Pí­o Montúfar.

La propiedad de estos inmuebles las adquirió mediante escritura pública del 8 de Junio del 2004 otorgada por el Notario Vigésimo Primero del Cantón Marcos Dí­az Casquete. Adjuntamos una copia simple de la escritura pública de compraventa.

Funcionarios del club

Es también público y notorio, y tampoco lo ha desmentido, que el señor Omar Quintana Baquerizo hace taquilla con dichos inmuebles – ahora de su propiedad- domingo a domingo, es decir que el Club Sport EMELEC le pone a la venta los boletos de entrada correspondientes a dichos puestos, EN LA VENTANILLA DEL CLUB, y no le paga ninguna comisión u honorario al Club, POR DARSELOS VENDIENDO.

Situación a todas luces irregular, indecente, y aprovechadora de su condición de Presidente de la Comisión de Ampliación del Estadio Capwell para obligar a sus funcionarios a que le den vendiendo los boletos en perjuicio de sus propios sitios que corresponden al Club y que deberí­an ser los únicos que el Club venda.

Este evidente conflicto de intereses, el ser dueño de una gran cantidad de localidades en el Estadio del Club, es perversa y atenta contra su calidad de dirigente, pues hace que él tenga un económico en acceder a la máxima posición dirigencial del Club, para poder favorecer sus propiedades e inversiones inmobiliarias en el estadio.

DE LA IMPUGNACIÓN

Es del caso, señor Presidente del Tribunal Electoral, que nos ha causado indignación y hasta vergüenza que personajes cuya moralidad y ética ha sido cuestionada debido a sus acciones contra la sociedad, que significó que pagaran penas de reclusión, estén siendo aceptadas por usted y el Tribunal que preside como candidatos a administrar, dirigir y presidir nuestro querido Club Sport Emelec.

Así­ como también, el evidente conflicto de intereses que existe entre el señor Omar Quintana Baquerizo y el Club Sport Emelec, por ser éste propietario de varias localidades dentro del Estadio Capwell.

El señor Quintana está de candidato y así­ se presenta, para ocupar el puesto (nada menos) de Presidente del Club y el señor Aspiazu está de candidato para ocupar el puesto (nada menos) de Vocal del Directorio del Club.
Que estos dos señores, estén de candidatos para ocupar las dignidades más relevantes de un Club tan importante y de tanto arrastre popular como lo es el Club Sport Emelec, es sencillamente escanladoso y alarmante. No podemos dañar la imagen y credibilidad del nuestro querido Club al conceder a individuos que han defraudado la fé pública, dirija y administre un Club tan grande y popular como lo es el Emelec.

Simplemente no puedo creer que dentro de la lista de socios del Club, no existan otras personas de moral intachable que se puedan hacer cargo del Club. Simplemente no lo puedo creer, cual podrí­a ser la razón por la que no existan otros socios que puedan legí­timamente perseguir estos cargos?

En consecuencia

Y por ser público y notorio que estos dos individuos, no pueden o no deberí­an participar como candidatos, pero aún ser elegidos, para ninguna dignidad administrativa o directriz del Club Sport Emelec, IMPUGNO, como en efecto lo hago, la capacidad del señor Quintana y del doctor Aspiazu para ser candidatos y que pretendan el desvergonzado intento de ser elegidos como dirigentes de nuestro amado Club Sport Emelec. Y por consiguiente pedimos a usted que el Tribunal Electoral, intervenga, NIEGUE y RECHACE la calificación de estos dos personajes como candidatos a las elecciones del Club.

Sí­rvase usted notificarme en el Casillero Judicial No. 2.170 de mi abogado defensor y estoy listos a reproducir esta denuncia ante la Defensorí­a del Pueblo y elevarlo a la Comisión Cí­vica de la Corrupción si fuera necesario.

Estoy presto a reconocer mi firma y rúbrica en caso que así­ lo exija el procedimiento.

Respetuosamente,

Leopoldo Franco Alarcón: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :  Edgar Cedeño Escobar
C. C. No. 090895512-3: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :  ABOGADO
Reg. Prof. No. 8850 C.A.G.
Nota: C. copia a:
Ab. Jaime Roura – Miembro del Tribunal Electoral
Sr. Jaime Ubilla- Miembro del Tribunal Electoral
Dr. Ferdinand Hidalgo Rojas – Presidente del Club Sport Emelec
Ing. Luis Chiriboga – Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol
Ec. Rafael Correa Delgado – Presidente Constitucional de la República del Ecuador
Medios de Comunicación Social.

78 Comentarios

  1. Alexandra Tinajero

    Como es posible que la lista de Omar Quintana Baquerizo quiera seguir con el monopolio y el lleve de dinero, peor aun tener en lista a personas del directorio saliente que le han hecho mucho daño al club, inaudito inadmisible que personas como «Giussepe» Cavanna mentiroso hasta con su nombre porque su nombre es Jose Luis quiera estar nuevamente en el directorio del Club cuando en el año 2006 a costilla de las divisiones Menores se llevo todo lo recaudado por concepto de matriculas y pensiones de los vacacionales, y llegar al punto de decir que el es el dueño de Emelec, Acaso es la avaricia, codicia o sinverguenzada. Las Divisiones Menores del Futbol en ese año no quedó en nada ahora quiere llegar denuevo para que le den el Manejo de las Inferiores del Club, Bares del Estadio y Parte de la Taquilla del lado de la General de la Av Quito para mantener la Barra, no hay que engañarse más, solo existe en este grupo intereses creados que los mueve una sola finalidad que por logica no es el bienestar del Club peor de las divisiones menores sino el tratar de llenarse los bolsillos, figurar en no hacer nada y lo que es peor gritando vociferando a los 4 vientos que mi padrino es el Presidente del Club (Omar Quintana padrino de matrimonio de Cavanna)ya Bastaaaaaa de todos estos sinverguenzas a Don Omar Quintana se le agradece por muchas cosas que hizo por el club perolos ciclos terminan

    Atentamente

    Alextina
    Hincha Azul hasta la Muerte
    por un EMELEC sin Personas Indeseables

  2. DADDY BLUE

    »»’Q»»»»’ EXPRESIDIARIOS EN NUESTRO AMADO CLUB, Y VAN APERMITIR Q EXPRECIDIARIOS SEAN DIRIGENTES NO LO PUEDO CREER POR DIOS EN Q MUNDO VIVIMOS.
    TODABIA EXISTE GENTE INGENUA Q QUIERA Q EXORESIDIARIOS TOMES LA DIRIGENCIA EN EMELEC.
    ARRIVA CORPORACION CAPWELL Y NADA MAS.

  3. DADDY BLUE

    »»’Q»»»»’ EXPRESIDIARIOS EN NUESTRO AMADO CLUB, Y VAN APERMITIR Q EXPRECIDIARIOS SEAN DIRIGENTES NO LO PUEDO CREER POR DIOS EN Q MUNDO VIVIMOS.
    TODABIA EXISTE GENTE INGENUA Q QUIERA Q EXORESIDIARIOS TOMES LA DIRIGENCIA EN EMELEC.
    ARRIVA CORPORACION CAPWELL Y NADA MAS.

  4. Alexandra Tinajero

    Como es posible que la lista de Omar Quintana Baquerizo quiera seguir con el monopolio y el lleve de dinero, peor aun tener en lista a personas del directorio saliente que le han hecho mucho daño al club, inaudito inadmisible que personas como «Giussepe» Cavanna mentiroso hasta con su nombre porque su nombre es Jose Luis quiera estar nuevamente en el directorio del Club cuando en el año 2006 a costilla de las divisiones Menores se llevo todo lo recaudado por concepto de matriculas y pensiones de los vacacionales, y llegar al punto de decir que el es el dueño de Emelec, Acaso es la avaricia, codicia o sinverguenzada. Las Divisiones Menores del Futbol en ese año no quedó en nada ahora quiere llegar denuevo para que le den el Manejo de las Inferiores del Club, Bares del Estadio y Parte de la Taquilla del lado de la General de la Av Quito para mantener la Barra, no hay que engañarse más, solo existe en este grupo intereses creados que los mueve una sola finalidad que por logica no es el bienestar del Club peor de las divisiones menores sino el tratar de llenarse los bolsillos, figurar en no hacer nada y lo que es peor gritando vociferando a los 4 vientos que mi padrino es el Presidente del Club (Omar Quintana padrino de matrimonio de Cavanna)ya Bastaaaaaa de todos estos sinverguenzas a Don Omar Quintana se le agradece por muchas cosas que hizo por el club perolos ciclos terminan

    Atentamente

    Alextina
    Hincha Azul hasta la Muerte
    por un EMELEC sin Personas Indeseables

  5. kLEBERS JAVIEL

    YAAAAAAAAA ayer cayo la candidatura de la Sucia CAMPAÑA de Coorporacion Capwell y EL TEMA DE LOS HERMANOS ZURA no hay que darle mas vuelta Barcelona los tomo por que Corporacion Capwell » SE AGUEVO » y no sale tener un Presidente Asi
    Apoyen a Quintana que Va hacer Obras por el Club Sin Olvidar que Cuando el Fue Presidente Emelec Fue BICAMPEON NACIONAL
    El va a parar la nueva platea de San martin y va as remodelar el ESTADIO Y tengan la seguridad que ARREGLARA CON BOCA PARA EL REGRESO DE MONDAINI

    Que mas Prueva quieren Ya contrato a ELIZAGA

    Por Favor Señores emelec necesita cambio y de Gente Viva y Astuta

    Graciasssss KLEBERS XP

  6. kLEBERS JAVIEL

    YAAAAAAAAA ayer cayo la candidatura de la Sucia CAMPAÑA de Coorporacion Capwell y EL TEMA DE LOS HERMANOS ZURA no hay que darle mas vuelta Barcelona los tomo por que Corporacion Capwell » SE AGUEVO » y no sale tener un Presidente Asi
    Apoyen a Quintana que Va hacer Obras por el Club Sin Olvidar que Cuando el Fue Presidente Emelec Fue BICAMPEON NACIONAL
    El va a parar la nueva platea de San martin y va as remodelar el ESTADIO Y tengan la seguridad que ARREGLARA CON BOCA PARA EL REGRESO DE MONDAINI

    Que mas Prueva quieren Ya contrato a ELIZAGA

    Por Favor Señores emelec necesita cambio y de Gente Viva y Astuta

    Graciasssss KLEBERS XP

  7. danger blue

    Tambien recuerdo . el mini club y el restaurant lujoso digno de una institucion como EMELEC .. Era orgullo ver a nuestra institucion que se manejaba de manera organizada , honesta con credibilidad que mantenian impecable al estadio. Nassib el merjo dirigente de la historia , recuerdo cada comienzo de año el hacia las mejores contrataciones del mercado Ecuatoriano.. siempre un hombre serio y con credibilidad.. armaste un equipo temido en toda cancha

    Pero luego llego la debacle de los pillos Quintana, Aspiazu , Arosemena, Ponce e Hidalgo ellos destruyeron a nuetsro Amado Emelec..

  8. danger blue

    Tambien recuerdo . el mini club y el restaurant lujoso digno de una institucion como EMELEC .. Era orgullo ver a nuestra institucion que se manejaba de manera organizada , honesta con credibilidad que mantenian impecable al estadio. Nassib el merjo dirigente de la historia , recuerdo cada comienzo de año el hacia las mejores contrataciones del mercado Ecuatoriano.. siempre un hombre serio y con credibilidad.. armaste un equipo temido en toda cancha

    Pero luego llego la debacle de los pillos Quintana, Aspiazu , Arosemena, Ponce e Hidalgo ellos destruyeron a nuetsro Amado Emelec..

  9. DJ AZUL

    OYE TRIBUNAL ELECTORAL LAS LEYES DE LA FIFA SON CLARAS!!!!!! A DESCALIFICAR A QUINTANA DE UNA VEZ!!! O LE TIENEN MIEDO??????????

    AGUANTE CORPORACION!!!!

  10. DJ AZUL

    OYE TRIBUNAL ELECTORAL LAS LEYES DE LA FIFA SON CLARAS!!!!!! A DESCALIFICAR A QUINTANA DE UNA VEZ!!! O LE TIENEN MIEDO??????????

    AGUANTE CORPORACION!!!!

  11. MEBE

    PARA «chino» CASATE CON QUINTANA, YA, NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE.

  12. MEBE

    PARA «chino» CASATE CON QUINTANA, YA, NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE.

  13. canabis

    me parece muy bien esta denuncia de este señor ojaña todos penrsaramos igual y nos dieramos cuenta que la corp es la unica que nos puede sacr de esto

  14. canabis

    me parece muy bien esta denuncia de este señor ojaña todos penrsaramos igual y nos dieramos cuenta que la corp es la unica que nos puede sacr de esto

  15. roberto

    HERMANOS EMELEXISTAS NO LE HAGAN CASOS A LOS PELAGATOS QUE TODAVIAN CREEN EN QUINTANA SE LOS PUEDE CONTAR CON LOS DEDOS,LO CIERTO QUE TODAS LAS FECH0RIAS DE QUINTANA Y ASPIAZU QUEDARON AL DESCUBIERTO SOLO LOS QUE SON VERDADEROS EMELEXISTAS APOYAMOS A LA CORPORACION CAPWELL, Y LOS PELAGATOS ESOS QUE APOYAN A QUINTANA HAYA ELLOS, AL FINAL VAN A TENER QUE PAGAR POR ENTRAR AL ESTADIO CUANDO GANE LA CORPORACION JEJEJEJEJE, ESTA CLARISIMO, QUEREMOS CAMBIOS QUEREMOS QUE NUESTRO EQUIPO SE CONVIERTA EN UNA INSTITUCION, PARA QUE QUEREMOS QUE NOS DEN UN MISERABLE CAMPEONATO Y DESPUES VOLVER A LO MISMO, A QUE NOS VENDAN A LOS JUGADORES Y HACER PAPELONES EN COPA LIBERTADORES YA BASTAAAAAAA, ES HORA DEL CAMBIO HERMANOS, Y EL VIERNES A HACER GUARDIA PARA QUE ESTAS RATAS ASQUEROSAS DE COACLA NO HAGAN DE LAS SUYAS, TODAS LAS ENCUESTAS DAN POR GANADOR A CORPORACION CAPWELL LA UNICA FORMA QUE ESTE SENOR GANE ES SOLO CON FRAUDE, Y CORPORACION A SANEAR DE UNA VEZ POR TODAS A LA BOCA DEL POZO, A ELIMINAR A TODOS ESOS PERROS MARIHUANEROS, Y ALCOHOLICOS, EMPEZANDO POR CAVANNA, PARA QUE ASI LA BOCA DEL POZO SE CONVIERTA NUEVAMENTE EN LA REPRESENTANTE MAS FIEL DE NUESTRA HINCHADA
    ARRIBA EMELEC ARRIBA CORPORACION CAPWELL

  16. roberto

    HERMANOS EMELEXISTAS NO LE HAGAN CASOS A LOS PELAGATOS QUE TODAVIAN CREEN EN QUINTANA SE LOS PUEDE CONTAR CON LOS DEDOS,LO CIERTO QUE TODAS LAS FECH0RIAS DE QUINTANA Y ASPIAZU QUEDARON AL DESCUBIERTO SOLO LOS QUE SON VERDADEROS EMELEXISTAS APOYAMOS A LA CORPORACION CAPWELL, Y LOS PELAGATOS ESOS QUE APOYAN A QUINTANA HAYA ELLOS, AL FINAL VAN A TENER QUE PAGAR POR ENTRAR AL ESTADIO CUANDO GANE LA CORPORACION JEJEJEJEJE, ESTA CLARISIMO, QUEREMOS CAMBIOS QUEREMOS QUE NUESTRO EQUIPO SE CONVIERTA EN UNA INSTITUCION, PARA QUE QUEREMOS QUE NOS DEN UN MISERABLE CAMPEONATO Y DESPUES VOLVER A LO MISMO, A QUE NOS VENDAN A LOS JUGADORES Y HACER PAPELONES EN COPA LIBERTADORES YA BASTAAAAAAA, ES HORA DEL CAMBIO HERMANOS, Y EL VIERNES A HACER GUARDIA PARA QUE ESTAS RATAS ASQUEROSAS DE COACLA NO HAGAN DE LAS SUYAS, TODAS LAS ENCUESTAS DAN POR GANADOR A CORPORACION CAPWELL LA UNICA FORMA QUE ESTE SENOR GANE ES SOLO CON FRAUDE, Y CORPORACION A SANEAR DE UNA VEZ POR TODAS A LA BOCA DEL POZO, A ELIMINAR A TODOS ESOS PERROS MARIHUANEROS, Y ALCOHOLICOS, EMPEZANDO POR CAVANNA, PARA QUE ASI LA BOCA DEL POZO SE CONVIERTA NUEVAMENTE EN LA REPRESENTANTE MAS FIEL DE NUESTRA HINCHADA
    ARRIBA EMELEC ARRIBA CORPORACION CAPWELL

  17. carlos_dark_slayer

    fuera Quintana vales verga coco no sabes lo que dices Quintan tiene plata pero del bolsillo del pueblo emelexista
    vamos corporacion vales verga Izquierdo

  18. carlos_dark_slayer

    fuera Quintana vales verga coco no sabes lo que dices Quintan tiene plata pero del bolsillo del pueblo emelexista
    vamos corporacion vales verga Izquierdo

  19. nahum

    Saque sus propias concluciones
    Lea TOPICOS EN EL FORO: carta de Nassib Nehme
    Despues de leer esa carta opine.

  20. nahum

    Saque sus propias concluciones
    Lea TOPICOS EN EL FORO: carta de Nassib Nehme
    Despues de leer esa carta opine.

  21. nahum

    Saque sus propias concluciones
    Lea TOPICOS EN EL FORO: carta de Nassib Nehme
    Despues de leer esa carta de su opinion…

  22. nahum

    Saque sus propias concluciones
    Lea TOPICOS EN EL FORO: carta de Nassib Nehme
    Despues de leer esa carta de su opinion……

  23. nahum

    Saque sus propias concluciones
    Lea TOPICOS EN EL FORO: carta de Nassib Nehme
    Despues de leer esa carta de su opinion…

  24. nahum

    Saque sus propias concluciones
    Lea TOPICOS EN EL FORO: carta de Nassib Nehme
    Despues de leer esa carta de su opinion……

  25. nahum

    Saque sus propias concluciones
    Lea TOPICOS EN EL FORO: carta de Nassib Nehme
    Despues de leer esa carta de su opinion…..

  26. nahum

    Saque sus propias concluciones
    Lea TOPICOS EN EL FORO: carta de Nassib Nehme
    Despues de leer esa carta de su opinion…..

  27. nahum

    Saque sus propias concluciones
    Lea TOPICOS EN EL FORO: carta de Nassib Nehme
    Despues de leer esa carta de su opinion.

  28. nahum

    Saque sus propias concluciones
    Lea TOPICOS EN EL FORO: carta de Nassib Nehme
    Despues de leer esa carta de su opinion.

  29. RoAn

    Para Chino!!!! Quintana va a matar??? Ahora que es..??? a parte de ladron tambien seria un dirigente asesino??? NO hermano muchas gracias…mi equipo no es alcahuete de ese tipo de personas….FUERA QUINTANA…. mejor andate por las buenas…

  30. RoAn

    Para Chino!!!! Quintana va a matar??? Ahora que es..??? a parte de ladron tambien seria un dirigente asesino??? NO hermano muchas gracias…mi equipo no es alcahuete de ese tipo de personas….FUERA QUINTANA…. mejor andate por las buenas…

  31. para chino

    mira COCO que eres demasiado ignorante….!!

    perdon IGNORANTE con mayusculas..!

  32. para chino

    mira COCO que eres demasiado ignorante….!!

    perdon IGNORANTE con mayusculas..!

  33. para chino

    mira chino que eres demasiado ignorante….!!

    perdon IGNORANTE con mayusculas..!

  34. para chino

    mira chino que eres demasiado ignorante….!!

    perdon IGNORANTE con mayusculas..!

  35. coco

    quintana presidente y punto este abogado de ley que tiene interes creados justo ahora se pone a llorar por lo que hicieron algua vez estos dirigentes… pensemos que estos tipos pueden ayudar al equipo alzando una copa…. estupidos no lean pendejadas

  36. nahum

    La carta de Nassib Nehme a O. Quintana de la que se refiere drivid se la puede encontrar en topicos en el foro, y la verdad que es increible como una persona como el sr. Quintana quiera seguir en Emelec.
    Saque sus propias concluciones, lea TOPICOS EN EL FORO: carta de Nassib Nehme.

  37. coco

    quintana presidente y punto este abogado de ley que tiene interes creados justo ahora se pone a llorar por lo que hicieron algua vez estos dirigentes… pensemos que estos tipos pueden ayudar al equipo alzando una copa…. estupidos no lean pendejadas

  38. nahum

    La carta de Nassib Nehme a O. Quintana de la que se refiere drivid se la puede encontrar en topicos en el foro, y la verdad que es increible como una persona como el sr. Quintana quiera seguir en Emelec.
    Saque sus propias concluciones, lea TOPICOS EN EL FORO: carta de Nassib Nehme.

  39. rafo azul

    chino si tu dices que quintana sabe contratar, verdad es pero contrata huevadas como los colombianos panita escobar, arana, asprilla, los italianos cerioni, burka, los argentinos cabrol, zagharian, y un pocoton de ilustres desconocidos mas, que juntos no valen 5000 dolares. Asi chino no hables huevadas o eres de la misma calaña de quintana.

  40. rafo azul

    chino si tu dices que quintana sabe contratar, verdad es pero contrata huevadas como los colombianos panita escobar, arana, asprilla, los italianos cerioni, burka, los argentinos cabrol, zagharian, y un pocoton de ilustres desconocidos mas, que juntos no valen 5000 dolares. Asi chino no hables huevadas o eres de la misma calaña de quintana.

  41. hombreazul

    Bueno señores hoy en la mañana hablo en una emisora de radio de 8am a 9am el SR.NASIB Y dijo que su respaldo a Emelec era a tiempo completo en lo ECONOMICO y en lo que respecta a experiencia el la brindaba a dispsicion del equipo.
    Tambien meniono que si estaban conformes con lo que era Emelec en los actuales momentos y lo que ha sido en los ultimos años que por favor voten por el Sr. Quintana.
    pero que si deseaban ver a un EMELEC grande con aspiraciones mucho mas alla de que indudablemente llegar a ver los ojos del Sr Quintana/que voten por la lista del Sr.Wated por que ellos prometen el cambio en base a trabajo y mucha honradez cosa que no se ha visto en los ultimos años en mi equipo el EMELEC.
    MI VOTO ES POR LA CORPORACION POR QUE YA ESTOY CANSADO DE VER A UN EQUIPO SIN AMBISION JUGAR CADA AÑO REMENDADO CON LO QUE ALCANZA A RECOGER DE LO QUE A DEJADO LA LIGA DE QUITO EL BARCECOPIA Y CIA. ME CANSE DE VER MANEJAR A UN EQUIPÃ’ EN BASE A CAPRICHOS DE UNA PERSONA,ME CANSE DE VER A MI EQUIPO RIDICULIZADO CADA SEMANA PIDIENDO A TODOS LOS SANTOS PARA VER SI NOS HACEN EL MILAGRO Y NO PERDEMOS O NO NOS GOLEAN,ME CANSE DE VER A MI EQUIPO MENDIGANDO A QUE VENGA EL «BUENAGENTE»DE QUINTANA PARA QUE NOS ALIVIE LAS FINANZAS MOMENTANEAMENTE/O J O que nos preste $200.000 y que del equipo se lleve $600.000 sin dar explicaciones a nadie simplemente en el MUERE toda la verdad
    QUIEROque mi equipo sea una empresa que funcione como tal PORQUE TENEMOS HISTORIA/PORQUE TENEMOS ESTADIO PROPIO»EXCEPTO LOS PALCOS QUE SON DEL Sr.Quintana y que la dirigencia de Emelec hasta la presente le hace el favorcito de negociarcelos a este sr. semana a semana/que cara dura.
    El Sr Quintana quiere seguir en Emelec porque a dejado cosas inconclusas que el siendo tan bueno quiere dejarlas terminadas.
    CUALES SON ESTAS COSAS
    ***Seguir vendiendo a muchos jugadores juveniles que a visto en cantera que tienen iguales condiciones como Montero pero que por factor tiempo no los alcanzo a vender a p r e c i o de HUEVO PODRIDO y como mi Equipo Emelec goza en la dirigencia actual de DIRIGENTES MAMARACHOS/HUEVASTIVIAS que dicen si el Sr Quintana vendio PERO EL DINERO NO INGRESO AL CLUB .
    ***Ampliar el Estadio y asi como es muy buenito el Sr.Quintana ya no solo tener PALCOS Y SUITE sino que el quiere tambien tener una general y mitad de tribuna y asi los dirigentes como los actuales le sigan haciendo el favor de darle vendiendo las entradas semana a semana y en conclusion para que EMELEC trabaje solo para su beneficio.
    Señores si quintana queda presidente no quisiera nunca mas ver en esta pagina los nombres de aquellas personas que se hacen llamar seguidores de quintana/lloriqueando arrepentidos porque no supieron ver el bienestar del equipo que se llenaron de arrogancia y de necedad y verlos escribir QUE REGRESE NASIB POR que esta es la ultima oportunidad para nosotros como hinchada fiel e incondicionales a nuestro equipo le demos la mano y lo pongamos en el lugar que siempre debio estar.

    POR UN EMELEC GRANDE,PODEROSO Y ORGULLOSO CON UNA HINCHADA QUE LO LEVANTA CUANDO MAS LO NECESITO.
    LOS APOYO Y MI VOTO PARA USTEDES CORP.CAPWELL.

  42. hombreazul

    Bueno señores hoy en la mañana hablo en una emisora de radio de 8am a 9am el SR.NASIB Y dijo que su respaldo a Emelec era a tiempo completo en lo ECONOMICO y en lo que respecta a experiencia el la brindaba a dispsicion del equipo.
    Tambien meniono que si estaban conformes con lo que era Emelec en los actuales momentos y lo que ha sido en los ultimos años que por favor voten por el Sr. Quintana.
    pero que si deseaban ver a un EMELEC grande con aspiraciones mucho mas alla de que indudablemente llegar a ver los ojos del Sr Quintana/que voten por la lista del Sr.Wated por que ellos prometen el cambio en base a trabajo y mucha honradez cosa que no se ha visto en los ultimos años en mi equipo el EMELEC.
    MI VOTO ES POR LA CORPORACION POR QUE YA ESTOY CANSADO DE VER A UN EQUIPO SIN AMBISION JUGAR CADA AÑO REMENDADO CON LO QUE ALCANZA A RECOGER DE LO QUE A DEJADO LA LIGA DE QUITO EL BARCECOPIA Y CIA. ME CANSE DE VER MANEJAR A UN EQUIPÃ’ EN BASE A CAPRICHOS DE UNA PERSONA,ME CANSE DE VER A MI EQUIPO RIDICULIZADO CADA SEMANA PIDIENDO A TODOS LOS SANTOS PARA VER SI NOS HACEN EL MILAGRO Y NO PERDEMOS O NO NOS GOLEAN,ME CANSE DE VER A MI EQUIPO MENDIGANDO A QUE VENGA EL «BUENAGENTE»DE QUINTANA PARA QUE NOS ALIVIE LAS FINANZAS MOMENTANEAMENTE/O J O que nos preste $200.000 y que del equipo se lleve $600.000 sin dar explicaciones a nadie simplemente en el MUERE toda la verdad
    QUIEROque mi equipo sea una empresa que funcione como tal PORQUE TENEMOS HISTORIA/PORQUE TENEMOS ESTADIO PROPIO»EXCEPTO LOS PALCOS QUE SON DEL Sr.Quintana y que la dirigencia de Emelec hasta la presente le hace el favorcito de negociarcelos a este sr. semana a semana/que cara dura.
    El Sr Quintana quiere seguir en Emelec porque a dejado cosas inconclusas que el siendo tan bueno quiere dejarlas terminadas.
    CUALES SON ESTAS COSAS
    ***Seguir vendiendo a muchos jugadores juveniles que a visto en cantera que tienen iguales condiciones como Montero pero que por factor tiempo no los alcanzo a vender a p r e c i o de HUEVO PODRIDO y como mi Equipo Emelec goza en la dirigencia actual de DIRIGENTES MAMARACHOS/HUEVASTIVIAS que dicen si el Sr Quintana vendio PERO EL DINERO NO INGRESO AL CLUB .
    ***Ampliar el Estadio y asi como es muy buenito el Sr.Quintana ya no solo tener PALCOS Y SUITE sino que el quiere tambien tener una general y mitad de tribuna y asi los dirigentes como los actuales le sigan haciendo el favor de darle vendiendo las entradas semana a semana y en conclusion para que EMELEC trabaje solo para su beneficio.
    Señores si quintana queda presidente no quisiera nunca mas ver en esta pagina los nombres de aquellas personas que se hacen llamar seguidores de quintana/lloriqueando arrepentidos porque no supieron ver el bienestar del equipo que se llenaron de arrogancia y de necedad y verlos escribir QUE REGRESE NASIB POR que esta es la ultima oportunidad para nosotros como hinchada fiel e incondicionales a nuestro equipo le demos la mano y lo pongamos en el lugar que siempre debio estar.

    POR UN EMELEC GRANDE,PODEROSO Y ORGULLOSO CON UNA HINCHADA QUE LO LEVANTA CUANDO MAS LO NECESITO.
    LOS APOYO Y MI VOTO PARA USTEDES CORP.CAPWELL.

  43. chino

    solo digo una cosa quintana tiene plata y tiene autoridad y cuando el man dice que va hacer eso lo hace y como sea que nos importa que haya hecho con tal de ser campeones piensen un poco quintana tiene plata y sabes como contratar dejen en paz y cada uno vote por el que quiere y al que hizo esta carta larga pero donde nadie te quiera ver encerio porque si quintana te ve te mata maldito quieres hundia a el emelec pero solo dios sabe lo que hace chao EMELEC CAMPEON CON QUINTANA O SIN QUINTANA

  44. chino

    solo digo una cosa quintana tiene plata y tiene autoridad y cuando el man dice que va hacer eso lo hace y como sea que nos importa que haya hecho con tal de ser campeones piensen un poco quintana tiene plata y sabes como contratar dejen en paz y cada uno vote por el que quiere y al que hizo esta carta larga pero donde nadie te quiera ver encerio porque si quintana te ve te mata maldito quieres hundia a el emelec pero solo dios sabe lo que hace chao EMELEC CAMPEON CON QUINTANA O SIN QUINTANA

  45. crazy-blue

    Barcelona recupera su sede social gracias a emelecista
    Guayaquil (CRE).-
    José Izquierdo, empresario guayaquileño hincha del Club Sport Emelec, no miró el color de camiseta ni rivalidades y decidió entregar a la directiva de Barcelona Sporting Club un bien que adquirió de su bolsillo años atrás y que le pertenecía a la institución “Canaria”, su sede social.

    Esta gestión la llevó adelante el presidente saliente del club “Torero”, Galo Roggiero, gracias a la amistad que lo une con Izquierdo, el cual, como única condición para devolverle a Barcelona su sede histórica pidió que se le otorgue cuatro años de publicidad a la cadena de tiendas de ropa de la que es propietario.

    Roggiero confesó, en una rueda de prensa para comunicar la buena nueva, que cuando fue a buscar a Izquierdo para tratar el tema “me dijo –sé por donde vas- y tienes mi respuesta inmediata, yo le devolveré la sede a Barcelona”, tratándose esto de “un hecho histórico de que Barcelona la recupere”.

    El club “Amarillo” perdió, por un juicio por incumplimiento de contrato que ganó el ex futbolista Jorge Alberto Taverna, su primera sede social, una vivienda mixta ubicada en las calles Maldonado y Coronel y que perteneció al ciudadano español Eutimio Pérez, quien fundó el plantel el 10 de mayo de 1925.

    La propiedad fue rematada al mejor postor y fue Izquierdo, quien hace 12 años, la adquirió manteniéndola en buen estado aunque dijo en el programa “Los Cronistas” de CRE Satelital, que solo requiere pequeños retoques tanto fuera como dentro de la instalación.

    “Es un acuerdo con Galo Roggiero, tengo entendido que con visto bueno de los dos grupos (que pugnan por la presidencia). Somos hermanos de barrio, fuera de la cancha vamos a unirnos, lo mas importante es que nunca más dejen de estar fuera de la Liguilla los dos, porque nos ha dolido muchísimo”, aseveró Izquierdo.

    “(La sede) ha estado en mis manos, no ha sido cambiado, solo ciertas seguridades, pensado que algún día debía volver a manos de Barcelona y, más que eso, de Guayaquil”, concluyó el quien además formaría parte del Directorio del Emelec en caso de que Omar Quintana venza en las elecciones de este viernes.

    QUE ASCO …ESE PAYASO NO ES AZUL

  46. crazy-blue

    Barcelona recupera su sede social gracias a emelecista
    Guayaquil (CRE).-
    José Izquierdo, empresario guayaquileño hincha del Club Sport Emelec, no miró el color de camiseta ni rivalidades y decidió entregar a la directiva de Barcelona Sporting Club un bien que adquirió de su bolsillo años atrás y que le pertenecía a la institución “Canaria”, su sede social.

    Esta gestión la llevó adelante el presidente saliente del club “Torero”, Galo Roggiero, gracias a la amistad que lo une con Izquierdo, el cual, como única condición para devolverle a Barcelona su sede histórica pidió que se le otorgue cuatro años de publicidad a la cadena de tiendas de ropa de la que es propietario.

    Roggiero confesó, en una rueda de prensa para comunicar la buena nueva, que cuando fue a buscar a Izquierdo para tratar el tema “me dijo –sé por donde vas- y tienes mi respuesta inmediata, yo le devolveré la sede a Barcelona”, tratándose esto de “un hecho histórico de que Barcelona la recupere”.

    El club “Amarillo” perdió, por un juicio por incumplimiento de contrato que ganó el ex futbolista Jorge Alberto Taverna, su primera sede social, una vivienda mixta ubicada en las calles Maldonado y Coronel y que perteneció al ciudadano español Eutimio Pérez, quien fundó el plantel el 10 de mayo de 1925.

    La propiedad fue rematada al mejor postor y fue Izquierdo, quien hace 12 años, la adquirió manteniéndola en buen estado aunque dijo en el programa “Los Cronistas” de CRE Satelital, que solo requiere pequeños retoques tanto fuera como dentro de la instalación.

    “Es un acuerdo con Galo Roggiero, tengo entendido que con visto bueno de los dos grupos (que pugnan por la presidencia). Somos hermanos de barrio, fuera de la cancha vamos a unirnos, lo mas importante es que nunca más dejen de estar fuera de la Liguilla los dos, porque nos ha dolido muchísimo”, aseveró Izquierdo.

    “(La sede) ha estado en mis manos, no ha sido cambiado, solo ciertas seguridades, pensado que algún día debía volver a manos de Barcelona y, más que eso, de Guayaquil”, concluyó el quien además formaría parte del Directorio del Emelec en caso de que Omar Quintana venza en las elecciones de este viernes.

    QUE ASCO …ESE PAYASO NO ES AZUL

  47. Gustavo

    Creo que deberíamos hacer una campaña para que nadie vaya a los palcos de la Pio Montufar … despues de todo no estamos ayudando al Club con eso, sino a los intereses de otra persona ….

  48. Gustavo

    Creo que deberíamos hacer una campaña para que nadie vaya a los palcos de la Pio Montufar … despues de todo no estamos ayudando al Club con eso, sino a los intereses de otra persona ….

  49. Luis Ochoa

    No tengo nada que decir solo veo que como la corporacion capwel se ve perdida esta dando manotasos de ahogado asi de simple no ven dicen que tienen a los hermanos Zura y que paso en barcelona ya les presentaron como los futuros jugadores, como no tienen plata traen a paredes. Mas parece que son social cristianos que como se ven perdidos comienzan a investigar hechos los detectives sobre la vida de Quintana y Aspiazu ya no tienen que publicar a la corporacion se le estan cayendo todas los juagadores que iban a traer ya no saben que traer porque no tienen plata que ofrecer.

  50. Luis Ochoa

    No tengo nada que decir solo veo que como la corporacion capwel se ve perdida esta dando manotasos de ahogado asi de simple no ven dicen que tienen a los hermanos Zura y que paso en barcelona ya les presentaron como los futuros jugadores, como no tienen plata traen a paredes. Mas parece que son social cristianos que como se ven perdidos comienzan a investigar hechos los detectives sobre la vida de Quintana y Aspiazu ya no tienen que publicar a la corporacion se le estan cayendo todas los juagadores que iban a traer ya no saben que traer porque no tienen plata que ofrecer.

  51. Boquero de corazon

    ahora está mas clara la pelicula de porque Quintana «ayuda» a Emelec cuando nadie quiere hacerlo.. es recontra obvio! si Emelec deciende o siempre anda último, quien irá al estadio? especificamente a los palcos de este hdp? NADIE!!.. entonces a el no le conviene que el estadio no se llene! deberia haber un control para no vender mas de 10 palcos por persona!.. este mal nacido tiene 800 palcos!?? que bestia!!

  52. Boquero de corazon

    ahora está mas clara la pelicula de porque Quintana «ayuda» a Emelec cuando nadie quiere hacerlo.. es recontra obvio! si Emelec deciende o siempre anda último, quien irá al estadio? especificamente a los palcos de este hdp? NADIE!!.. entonces a el no le conviene que el estadio no se llene! deberia haber un control para no vender mas de 10 palcos por persona!.. este mal nacido tiene 800 palcos!?? que bestia!!

  53. EMELECTRICO

    EN LAS ENCUESTAS ES LOGICO QUE GANA LA CORPORACION CAPWELL PORQUE ESA ES LA VERDAD PERO OJO, MUCHO OJO CON EL FRAUDE QUE NO SERIA SORPRESA.

    HINCHADA TENEMOS QUE HACERNOS PRESENTE ESTE VIERNES COMO VEEDORES Y ASEGURARNOS DE QUE TODO SE HAGA EN REGLA.

  54. EMELECTRICO

    EN LAS ENCUESTAS ES LOGICO QUE GANA LA CORPORACION CAPWELL PORQUE ESA ES LA VERDAD PERO OJO, MUCHO OJO CON EL FRAUDE QUE NO SERIA SORPRESA.

    HINCHADA TENEMOS QUE HACERNOS PRESENTE ESTE VIERNES COMO VEEDORES Y ASEGURARNOS DE QUE TODO SE HAGA EN REGLA.

  55. EMELECTRICO

    FUERA QUINTANA, NO MAS ROBOS NI BURLAS PARA EMELEC (LAS PEORES GOLEADAS QUE HEMOS RECIBIDO HA SIDO BAJO SU MANDATO, DESMANTELANDO EQUIPOS). NO MAS BURLAS COMO TAMBIEN LO ULTIMO QUE HIZO JOSE IZQUIERDO DE REGALAR UNA CEDE AL EQUIPO RIVAL, TODO ESTO ES DE LA DIRECTIVA DE QUINTANA, FUERA, FUERA TODOS!!!!!!!!!!!

    VAMOS CORPORACION CAPWELL! HAY QUE HACER UNA VERDADERA LIMPIEZA EN EMELEC PARA VOLVERLO A PONER EN SU PRIMER LUGAR QUE MERECE COMO EN LAS BUENAS EPOCAS DE NEHME DONDE EL RIVAL TEMBLABA DONDE PISABE EL CESPED EMELEC.

  56. EMELECTRICO

    FUERA QUINTANA, NO MAS ROBOS NI BURLAS PARA EMELEC (LAS PEORES GOLEADAS QUE HEMOS RECIBIDO HA SIDO BAJO SU MANDATO, DESMANTELANDO EQUIPOS). NO MAS BURLAS COMO TAMBIEN LO ULTIMO QUE HIZO JOSE IZQUIERDO DE REGALAR UNA CEDE AL EQUIPO RIVAL, TODO ESTO ES DE LA DIRECTIVA DE QUINTANA, FUERA, FUERA TODOS!!!!!!!!!!!

    VAMOS CORPORACION CAPWELL! HAY QUE HACER UNA VERDADERA LIMPIEZA EN EMELEC PARA VOLVERLO A PONER EN SU PRIMER LUGAR QUE MERECE COMO EN LAS BUENAS EPOCAS DE NEHME DONDE EL RIVAL TEMBLABA DONDE PISABE EL CESPED EMELEC.

  57. nahum

    La situacion esta dificil para el sr. Quintana y creo que deberia declinar su candidatura y dar paso a la Corporacion Capwell con el Señor Nassib Nehme para que trabajen en EMELEC.
    Revisando la paguina de la radio superk800.com hay una encuesta sobre quien deberia ser el proximo Presidente de Emelec, el Sr. Elias W. de C.C. gana con 1107 votos sobre 523 votos del sr. Quintana.

  58. nahum

    La situacion esta dificil para el sr. Quintana y creo que deberia declinar su candidatura y dar paso a la Corporacion Capwell con el Señor Nassib Nehme para que trabajen en EMELEC.
    Revisando la paguina de la radio superk800.com hay una encuesta sobre quien deberia ser el proximo Presidente de Emelec, el Sr. Elias W. de C.C. gana con 1107 votos sobre 523 votos del sr. Quintana.

  59. TE DESCUBRI QUINTANA

    HAY MAS…HOY QUEDO DESCUBIERTO ESTE RATERO (QUINTANA) EN EL PROGRAMA HABLEMOS DE FUTBOL.

    CUANDO ESTE PERIODOSTA ANTONIO RODRIGUEZ QUE SE DICE EMELECISTA, TENIENDOLO A LADO A QUINTANA NO LE PUDO DECIR EN SU CARA, COMO LO HA DICHO EN PROGRAMAS ANTERIORES GRITANDO A VOZ EN CUELLO, QUE DONDE ESTABA O QUE SE HIZO CON LA PLATA DE LA VENTA DE MONTERO Y POR QUE SE LO VENDIO TAN APRESURADAMENTE? TENIA QUE HABERLE INSISTIDO EN ESTE TEMA. NO CON PAÑOS TIBIOS, FRENTEARLO.

    PARECE QUE LE TUVO MIEDO RODRIGUEZ A QUINTANA.

    QUINTANA DIJO QUE SE HABIA VENDIDO A MONTERO PARA PAGAR DEUDAS PERO NO PRECISO CUALES DEUDAS Y QUE A MONTERO SE LO VENDIA COMO LO HACIAN LOS EQUIPOS EN ARGENTINA Y EN OTROS PAISES, QUE VENDEN A LOS JUGADORES DE 14, 15 AÑOS Y QUE POR QUE EMELEC NO PODIA HACERLO.

    PERO QUINTANA NO ATROPELLES LA INTELIGENCIA DE LOS EMELECISTAS, A QUE EQUIPOS SON VENDIDOS ESTOS JUGADORES Y A QUE PRECIO?

    ESTOS JOVENES SON VENDIDOS A EQUIPOS GRANDES CONSAGRADOS Y BIEN VENDIDOS, NO LOS REGALAN A EQUIPOS FANTASMAS.

    AHÍ QUEDA DEMOSTRADO TU CHANCHULLO, NO SEAS TAN CARA DE TUCO TERMINA DE LARGARTE.

    VIVA EMELEC LIBRE DE RATAS!!!

  60. millo

    No se olviden que el sinverguenza de quintana tambien estuvo preso por lo tanto ninguno de estos dos delincuentes puenden ser candidatos… No permitamos que este par de ladrones lleven nuevamente nuestro club al descenso recuerden que un año despues de que quintana fue presidente en 1979 el club descendio a la B y que aspiazu dejo al equipo hecho un desastre en 1995 y hasta hoy en dia el equipo solo ha dado tumbos gracias al satra de Quintana, se acta de tres campeonatos en los ultimos 10 años, me da verguenza esa frase EMELEC es grande y por lo tanto debemos ser campeones mas seguido…

    Grande EMELEC

  61. TE DESCUBRI QUINTANA

    HAY MAS…HOY QUEDO DESCUBIERTO ESTE RATERO (QUINTANA) EN EL PROGRAMA HABLEMOS DE FUTBOL.

    CUANDO ESTE PERIODOSTA ANTONIO RODRIGUEZ QUE SE DICE EMELECISTA, TENIENDOLO A LADO A QUINTANA NO LE PUDO DECIR EN SU CARA, COMO LO HA DICHO EN PROGRAMAS ANTERIORES GRITANDO A VOZ EN CUELLO, QUE DONDE ESTABA O QUE SE HIZO CON LA PLATA DE LA VENTA DE MONTERO Y POR QUE SE LO VENDIO TAN APRESURADAMENTE? TENIA QUE HABERLE INSISTIDO EN ESTE TEMA. NO CON PAÑOS TIBIOS, FRENTEARLO.

    PARECE QUE LE TUVO MIEDO RODRIGUEZ A QUINTANA.

    QUINTANA DIJO QUE SE HABIA VENDIDO A MONTERO PARA PAGAR DEUDAS PERO NO PRECISO CUALES DEUDAS Y QUE A MONTERO SE LO VENDIA COMO LO HACIAN LOS EQUIPOS EN ARGENTINA Y EN OTROS PAISES, QUE VENDEN A LOS JUGADORES DE 14, 15 AÑOS Y QUE POR QUE EMELEC NO PODIA HACERLO.

    PERO QUINTANA NO ATROPELLES LA INTELIGENCIA DE LOS EMELECISTAS, A QUE EQUIPOS SON VENDIDOS ESTOS JUGADORES Y A QUE PRECIO?

    ESTOS JOVENES SON VENDIDOS A EQUIPOS GRANDES CONSAGRADOS Y BIEN VENDIDOS, NO LOS REGALAN A EQUIPOS FANTASMAS.

    AHÍ QUEDA DEMOSTRADO TU CHANCHULLO, NO SEAS TAN CARA DE TUCO TERMINA DE LARGARTE.

    VIVA EMELEC LIBRE DE RATAS!!!

  62. millo

    No se olviden que el sinverguenza de quintana tambien estuvo preso por lo tanto ninguno de estos dos delincuentes puenden ser candidatos… No permitamos que este par de ladrones lleven nuevamente nuestro club al descenso recuerden que un año despues de que quintana fue presidente en 1979 el club descendio a la B y que aspiazu dejo al equipo hecho un desastre en 1995 y hasta hoy en dia el equipo solo ha dado tumbos gracias al satra de Quintana, se acta de tres campeonatos en los ultimos 10 años, me da verguenza esa frase EMELEC es grande y por lo tanto debemos ser campeones mas seguido…

    Grande EMELEC

  63. Christian Saguay

    Una pagina de internet ecuatoriana asegura que Jose Izquierdo miembro del actual directorio de Omar Quintana acaba de ceder absolutamente gratis la ex sede de barcelona,
    la cual el compro anos atras. acto por demas sospechoso.

  64. EMELEXISTA A MUERTE

    Y AHORA QUE VAN HACER?????? SE LES ACABO LA TETA LADRONES DEGENERADOS….. FUERA DE EMELEC, NADIE LOS QUIERE… QUEREMOS GENTE HONESTA Y DE MANOS LIMPIAS

  65. Christian Saguay

    Una pagina de internet ecuatoriana asegura que Jose Izquierdo miembro del actual directorio de Omar Quintana acaba de ceder absolutamente gratis la ex sede de barcelona,
    la cual el compro anos atras. acto por demas sospechoso.

  66. EMELEXISTA A MUERTE

    Y AHORA QUE VAN HACER?????? SE LES ACABO LA TETA LADRONES DEGENERADOS….. FUERA DE EMELEC, NADIE LOS QUIERE… QUEREMOS GENTE HONESTA Y DE MANOS LIMPIAS

  67. emelexista

    no es cuestion de si fue culpable o no en realidad, sino que aspiazu paso recluido en una carcel por mas de 8 años, y el codigo de etica prohibe que un ex convicto, ocupe alguna dignidad en una directiva de club asociado a la fifa.

  68. emelexista

    no es cuestion de si fue culpable o no en realidad, sino que aspiazu paso recluido en una carcel por mas de 8 años, y el codigo de etica prohibe que un ex convicto, ocupe alguna dignidad en una directiva de club asociado a la fifa.

  69. Patrullero Trullet

    Excelente escrito. Muy buenos argumentos juridicos, pero sobre todo, eticos. La Ley debe ser inquebrantable. Si se rompe la norma desde el inicio, que nos espera luego?

  70. Patrullero Trullet

    Excelente escrito. Muy buenos argumentos juridicos, pero sobre todo, eticos. La Ley debe ser inquebrantable. Si se rompe la norma desde el inicio, que nos espera luego?

  71. Juan

    Ahora si te cagaste Quintana… Ese Jose Izquierdo, disque emelecista, le ha regalado la sede a la BaSCura a cambio de una simple publicidad en su estadio… La verdad no se que es lo que tiene en la cabeza este individuo pero por lo menos sabemos que esta en la directiva de Quintana lo que hace que se hundan cada dia mas! Anti-emelecistas como este, no queremos en la directiva del Bombillo!

  72. Juan

    Ahora si te cagaste Quintana… Ese Jose Izquierdo, disque emelecista, le ha regalado la sede a la BaSCura a cambio de una simple publicidad en su estadio… La verdad no se que es lo que tiene en la cabeza este individuo pero por lo menos sabemos que esta en la directiva de Quintana lo que hace que se hundan cada dia mas! Anti-emelecistas como este, no queremos en la directiva del Bombillo!

  73. blue rhapsody

    …yo no puedo creer que hay gente que todavia piense que Aspiazu se llevo todo ese dinero…que poco conoce la gente nuestro pais, En serio creen que alguien con la poca moralidad para robarse ese dinero se hubiera quedado en Guayaquil para pelear en un corrompido sistema juridico y ser llevado (sin orden de captura) a Quito (cuando un reculso, con o sin orden de captura no puede salir de la provincia en la que es capturado.) Yo francamente viendo esto es que entiendo por que el pueblo ecuatoriano esta como esta, por que la gente es ingenua y estupida y se cree todo. Quintana ya es otra cosa, ahi no tengo nada que decir, pero que se siga questionando a Aspiazu es de ineptos, cuando ha pagado una persona culpable (con dinero) tiempo completo en prision, respuesta, uno que no ha hecho nada y tiene muchos enemigos que lo quieren liquidar (y a Aspiazu era por la Empresa Electrica del Ecuador, valorada en 800 millones de dolares, y la la agd la valoro en 40)…

  74. blue rhapsody

    …yo no puedo creer que hay gente que todavia piense que Aspiazu se llevo todo ese dinero…que poco conoce la gente nuestro pais, En serio creen que alguien con la poca moralidad para robarse ese dinero se hubiera quedado en Guayaquil para pelear en un corrompido sistema juridico y ser llevado (sin orden de captura) a Quito (cuando un reculso, con o sin orden de captura no puede salir de la provincia en la que es capturado.) Yo francamente viendo esto es que entiendo por que el pueblo ecuatoriano esta como esta, por que la gente es ingenua y estupida y se cree todo. Quintana ya es otra cosa, ahi no tengo nada que decir, pero que se siga questionando a Aspiazu es de ineptos, cuando ha pagado una persona culpable (con dinero) tiempo completo en prision, respuesta, uno que no ha hecho nada y tiene muchos enemigos que lo quieren liquidar (y a Aspiazu era por la Empresa Electrica del Ecuador, valorada en 800 millones de dolares, y la la agd la valoro en 40)…

  75. Roberto

    Mandemos cartas al gobierno nacional…

    Porque ello pueden hacerle juicio y Omar Quintana va a la carcel.

  76. Roberto

    Mandemos cartas al gobierno nacional…

    Porque ello pueden hacerle juicio y Omar Quintana va a la carcel.

  77. EMELEXISTA A MUERTE

    FUERA ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA…. VENGA CORPORACION HACER GRANDE A EMELEC CON NASSIB NEHME, CONFIRMADO VA DAR BILLETE

  78. EMELEXISTA A MUERTE

    FUERA ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA…. VENGA CORPORACION HACER GRANDE A EMELEC CON NASSIB NEHME, CONFIRMADO VA DAR BILLETE