fbpx

Sr. Dr. Dn.

FERDINAND HIDALGO.

PRESIDENTE DEL CLUB SPORT EMELEC.

Ciudad.

Señor Presidente :

Sin emitir juicios de valor respecto al Directorio que usted preside en la participación del Club Sport EMELEC durante el presente campeonato de Fútbol, en mi calidad de socio activo del CLUB SPORT EMELEC, le solicito, porque corresponde en derecho, convocar a elecciones para renovar el Directorio del Club Sport EMELEC para el periodo 2008-2012.

Hago esta petición porque el periodo para el cual usted y los demás integrantes de este Directorio ha concluido.

Pí­dole además que se sirva disponer que se entregué, a mi costa, un listado actualizado de todos los socios activos del CLUB SPORT EMELEC a la presente fecha y un listado de todos los socios incluidos los jubilados y los vitalicios, para los efectos legales pertinentes.

También le solicito que me confiera copia del Reglamento de Elecciones de la Directiva del Club Sport EMELEC.

Convencido que su Autoridad no se va a aferrar a una posición Directiva y dará paso a la renovación que requiere urgentemente nuestra institución, me suscribo,

Atentamente,

DR. RICARDO XAVIER VANEGAS CORTÁZAR, ESP.

C.c.-Archivo.

http://www.vanegasabogados.com: 

Emelec en vivo

El CSE vuelve a hacer de las suyas, entrega más puntos a los visitantes, en esta ocasión fue al Lara de Venezuela, con este empate queda casi a la espera de un milagro para la clasificación, pero jugando así……muy desordenado.

Esta es la Copa más fácil que tuvo Emelec, 3 partidos seguidos de local donde pudo liquidar al grupo. No aprovecho la localía ni los rivales de poca monta.

Emelec mejoró con Macará. Si, se vio mejor que el rival y pudo ganar mínimo 2-0 y hasta más. Hoy el equipo empeoró o decreció. La contención en medio no anduvo, Pedro jugó, pero no marcó y ralentizó demasiado el juego. En defensa Vega falló muchísimas veces, algo inusual en él.

No hubo contención. Lara pudo fácilmente en dos o tres toques pasar la línea de 3 volantes de Emelec. Queiroz el que más se esfuerza y marca, pero le faltó pasar más al ataque, Pedro no marcó absolutamente nada y López no lanzó un pase profundo con ventaja en el partido.

No hubo juego ni contención en mediocampo de Emelec. Gorman fue de lo mejor, firme en la marca y siempre encarando y pasando a ofensiva. Romario no ganó como en otros partidos la última línea del campo. Los extremos nunca se entendieron bien con los laterales.

Billy siempre decidió mal. Remataba al cuerpo del arquero, enviaba centros que más bien eran remates al arco, cuando corría con ventaja demoraba mucho en pasar y la marca rival le ganaba. Cabezas ganó una sola vez un mano a mano y su centro no tuvo buen destino; no más en 90 min.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial