fbpx
Califica este post

Los socios de EMELEC deben ponerse al dia en sus cuotas mensuales, asi tambien los socios que se acogieron a la promocion de $20 de entrada y cuotas mensuales deberán terminar de pagar además el valor de la inscripcion inicial.

El martes 23 de Octubre será la fecha tope, para ponerse al dí­a en sus obligaciones como socio para estar capacitado a ejercer el voto en la próxima lid electoral del equipo eléctrico. Teléfonos de EMELEC para más informacion : (04) 2415666, (04) 2415888 (de 9am a 5pm)

El viernes 23 de noviembre, el EMELEC tendrá a su nuevo presidente en un proceso eleccionario que ha despertado especial entre sus socios.

El fracaso de su principal plantel de fútbol en el 2004, 2005 y 2007, años en los cuales:  no clasificó para la liguilla final de la competencia doméstica, hacen que esta asamblea ordinaria que se avecina sea consideraba decisiva.

Mientras se depura el padrón electoral al que se podrá acceder hasta un mes antes de la asamblea estando debidamente al dí­a, ya está oficializada la primera lista.

Declaraciones

Se trata de la promovida por la Corporación Capwell y que lidera como candidato a la presidencia Elí­as Wated, ex titular azul en los setenta. Lo acompañan, entre otros, Javier Vanoni como vicepresidente; Eduardo Adum, tesorero; Ider Valverde, secretario; Ecuador Santacruz, sí­ndico;:  Eduardo Alcí­var, Eduardo – Ñato” Garcí­a, Jorge Bonnard, Juan Carlos Tarré, Luis Aguirre, Gianni Garibaldi, Rodrigo Laniado…vocales.

Pero también, aunque no oficial, figuran los nombres de Julio César Jurado quien terció en el proceso eleccionario de enero del 2004 que fue ganado por Jorge Arosemena. Y también Roberto Gilbert Febres, cardiólogo vicepresidente de Fedeguayas y que es parte del grupo de trabajo de Omar Quintana en la ampliación del estadio Capwell así­ como en su reciente vuelta al club.

Ferdinand Hidalgo, titular del club, recordó que para ser directivo se debe tener, por al menos cinco años, la condición de socio.

Alineación 2019 de Emelec

Mariano Soso no pedirá el fichaje de otro delantero mientras no se defina la situación de Brayan Angulo. De momento, el DT se encuentra tranquilo en ese puesto. GORMAN ESTACIO se sumará a la pretemporada que se está realizando en Argentina. El jugador ya estuvo entrenando con la reserva y mañana partirá a reunirse con el grupo elegido por Soso.

Soso el 2019 es todo tuyo! Demuestra porque te quería Sampaoli.

YA TIENEN A LASTRA … quieren a Burbano y a Pinillo … BARCELEC ? No es camisetazo porque Emelec no quiso contar con Lastra, llega como jugador libre y no llega siendo la estrella ni el ídolo del momento de CSE

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial