fbpx

Compartimos con ustedes un comunicado de parte de los socios quienes fueron designados para revisar el informe económico del 2006 en la asamblea de socios a comienzos de año.

Conforme a la tarea encomendada en la Asamblea Ordinaria de socios de enero 29 del presente año, Informamos a todos los socios emelecistas que el dí­a martes 12 de junio del presente año hemos entregado en las oficinas del Club la carta en que comunicamos al Dr. Ferdinand Hidalgo Rojas, en calidad de Presidente del Club y por ende de la Asamblea de Socios, que hemos concluido la revisión del Informe Económico 2006 presentado a los socios en dicha Asamblea.

Este informe está elaborado con información proporcionada por el Club hasta el miércoles 6 de junio del 2007.En dicho comunicado solicitamos la convocatoria a Asamblea Extraordinaria de Socios a la brevedad posible para conocer dicho informe y tomar las decisiones que correspondan, tal como se resolvió en la anteriormente citada Asamblea Ordinaria de Enero pasado.

Viva EMELEC, hoy necesitamos del apoyo total de la gente que vaya a la cancha. Que el hincha esté metido 100% en el partido y que el equipo salga con personalidad, actitud y a correr cada pelota como si fuera la última.

Nadie dice que será fácil, pero estos son los partidos dónde se debe demostrar de qué estamos hechos, tanto como hinchada, y tanto como equipo los jugadores.

Yo le tengo mucha fe
A mi equipo el Emelec..

“Fuerza y garra” no me faltarán,
Tampoco FE,
Soy de esta hinchada que es de puro corazón,
¡Soy de Emelec!

Será difícil pero para pasar debemos hacer un partido perfecto.

Con la fe intacta vamos Club Sport Emelec a entregar el alma en la cancha por esos colores. Nosotros desde las gradas Uds en el gramado del Mítico Capwell. Del bombillo soy y eres la alegría de mi corazón.

El último partido oficial que Emelec ganó por un marcador de 3-0 en el Capwell fue el 5 de agosto del 2018 al Guayaquil City. Un gol de Ronaldo Johnson y doblete de Brayan Angulo.

Últimos partidos vs LDU Quito de local #Emelec

2016. 1ra Etapa: CSE 1-0 LDU
2016. 2da Etapa: CSE 3-0 LDU
2017. 1ra Etapa: CSE 2-0 LDU
2017. 2da Etapa: CSE 2-1 LDU
2018. 1ra Etapa: CSE 0-1 LDU
2018. 2da Etapa: CSE 0-0 LDU
2018. Final Ida: CSE 1-1 LDU
2019. Fase Clas: CSE 1-1 LDU

Rescalvo declaró en su momento que tiene que sumar otras cosas a su juego para ser titular. Rescalvo le ha insistido como a todos que tienen que marcar, recuperar cuando pierden el balón y lo cumplen pero a Cortez le falta. Claro calidad y técnica la tiene y de sobra, sin dudas.

Llama la atención que Liga Pro no haya unificado las últimas 2 fechas de campeonato, sabiendo que aún no están definidas las ubicaciones de los equipos del 2do al 8vo y además hay 2 equipos peleando el último cupo a playoffs.

Escribe tu comentario usando Facebook