Los socios pagan porque estamos «de visitante»

0
967
copalubricanteshavoline emelec macara
imágenes emotivas del partido emelec 2×0 macará

Debido a los trabajos de cambio de césped que se realizan en el estadio Christian Benítez -donde los ciudadanos estableciero su casa-, el City escogió el recinto del Bombillo para disputar sus encuentros de local.

Emelec ‘visitará‘ el Estadio George Capwell para enfrentar al local Guayaquil City el lunes (19:30) por la tercera jornada del Campeonato Nacional.

El departamento de prensa de EMELEC informó que para este encuentro solo los propietarios de suites pueden ingresar al Capwell. Los socios eléctricos deben pagar sus boletos.

El enfrentamiento se jugará a partir de las 19:30.

Los boletos tienen los siguientes valores:

  • General Av. Quito: $ 5
  • General Pío Montúfar: $ 5
  • Tribuna General Gómez: $ 8
  • Tribuna San Martín: $ 10
  • Palco Pío Montúfar: $ 10
  • Palco General Gómez: $ 15

Las entradas se venderán hasta el día del partido en las boleterías del estadio Capwell y en el c.c. City Mall. El equipo ciudadano dispuso que para la tercera edad los boletos tienen 50%.

Entradas partido

Emelec iba a terminar jugando con Dixon, Godoy y Queiroz, los tres como le gusta a Rescalvo e hizo en IDV y mejoró ese cambio al equipo. Por el buen partido de los otros dos y porque Queiroz jugó más adelantado, suelto, sabe de jugar en segunda línea y filtrar pases en el área.

Ni con su árbitro en contra la FEF pudo hacer que la católica le gane a Emelec en el Capwell. Si fue penal lo tocaron pero como lo conocen a Guerrero no le pitaron. Ya mismo dicen..que Luis Amarilla que ya firmó contrato con Emelec y pues Neme desestabiliza a la católica .cuando en realidad estaba lesionado.

Emelec en Capwell

El equipo ambateño no podrá contar con Marco Carrasco (Suspensión) y
Edwin Méndez (Lesión) para enfrentar a Emelec el domingo en Bellavista.

Recuerdo que hace 4 años, la prensa y la mayoría de los hinchas hacían pedazos a Gustavo Quinteros a diario, nunca lo dejaron trabajar tranquilo e incluso deseaban que le fuera mal a la Tri en cada partido, cayendo en la burla y celebraciones en contra.

Partidos próximos

No se Ustedes pero yo estoy re feliz de que no hayan convocado a un solo jugador del Bombillo…obvio que hubo mano negra y dedicatoria, pero estoy seguro que con esta acción nuestros rivales nos han permitido tener el tiempo que necesitamos para enderezar el rumbo.

Que no convoquen jugadores de Emelec a la selección… que alivio. Antes hasta los técnicos se nos llevaban y solo eran excusas para aliviar fracasos. Esta vez no las hay, a trabajar a quemar todos los bollos y botellas que se han tomado y ser campeones de todo lo que juguemos.

Facebook Comments