fbpx

ASAMBLEA ORDINARIA E INFORMES: ANIVERSARIO DEL CLUB Y AÑO ELECCIONARIO.
El día de ayer 27 de Abril del 2021 en las oficinas administrativas del Club ubicadas en la Av. Quito y Av. Pío Montúfar se dejó un oficio a la dirigencia del club para que pueda ser canalizada y tengamos una respuesta positiva en beneficio de todos los que formamos parte del Club Sport Emelec.

En su primer punto se menciona que de acuerdo a los estatutos que ellos mismos reformaron, no han llamado a Asamblea Ordinaria en los 3 primeros meses del año por lo que solicitamos que la misma se lleve a cabo de manera virtual por motivo de la pandemia.

De no llevarse a cabo la Asamblea, se nos hagan llegar los respectivos informes de dicha Asamblea a los correos electrónicos registrados en la base de socios del club de acuerdo a lo que señala el Art. 18.4 del Estatuto Reformado.

En el segundo punto se pide que por el aniversario del Club Sport Emelec que por lo menos un día del mes de Abril se lo declare el día del Socio en el complejo de los Samanes de acuerdo al aforo máximo permitido, de modo que se permita confraternizar entre socios, dirigentes, empleados y jugadores.

Como tercer punto tener en cuenta que éste 2021 es un año eleccionario y que de acuerdo al art. 79.12 las elecciones para el nuevo directorio son ahora en Noviembre del 2021 y la posesión del nuevo Directorio se realizará en los primeros 15 días del mes de Enero del 2022.

Esperando que la misiva tenga la acogida necesaria, confiamos en la gentileza del mejor presidente en la historia del CSE Ing. Nassib Neme nos tenga una respuesta a cada uno de los puntos mencionados.
Por un gran Emelec

JOHN GUARANDA
@JGUARANDA
Socio 10051

oficio cse 1 de 2

socios de emelec solicitan asamblea vía zoom

oficio cse 2 de 2

socios de emelec solicitan asamblea vía zoom

SOLICITUD DE INFORMES A CORREOS ELECTRONICOS CSE

Escribe tu comentario usando Facebook