Solicitud de beneficio para los Socios en la final del 11 de Diciembre

0
910
adriana
solicitud de beneficio para los socios en la final del 11 de diciembre

Sr. Nasib Neme Antón
Presidente del Club Sport Emelec
Ciudad

Buenos días, por favor quisiera hacer extensiva mi solicitud como la de muchos miembros del Club Sport EMELEC que para la final del Campeonato los Socios Activos tengamos por los menos separadas 2 entradas a la localidad de nuestra preferencia, recordándoles que uno de los beneficios que la actual comisión promociono al lanzamiento de esta nueva campaña de captación y reactivación de socios fue que los boletos tendrían un 50% de descuento para los miembros del Club a cualquier localidad a excepción de Suites.

En la final del 2010 fue un verdadero caos la venta de boletos tanto para la final en Quito como la final en el Capwell, espero que estén trabajando ya al respecto y se nos haga RESPETAR como socios del Club e igualmente a los hinchas azules, porque los revendedores hicieron de las suyas y la situación en las taquillas quedo muy pero muy cuestionada por parte de la fanaticada azul. Les recuerdo que por una entrada a Tribuna General Gómez que costaba $12 pague $30 y a otras personas se las vendían hasta en $100, quedando muy mal parada la dirigencia con respecto a esta situación.

En conclusión y en resumen los Socios del Club Sport EMELEC SOLICITAMOS con justa razón y derecho tener reservadas por los menos 2 boletos tanto para la final en el Capwell como para los boletos que dará Deportivo Quito para la final en el Atahualpa.

Deseándole todos los éxitos y obtener ese título y corona tan deseados por nuestra querida Institución.

Viva EMELEC Carajo!

Saludos,

Jorge Aguirre Acuria
Socio Activo 8274
Club Sport Emelec

Declaraciones del técnico

Carabalí: «Vamos por la clasificación ante Flamengo. Ya demostramos en casa que podemos ganarle a cualquier rival y el miércoles esperemos no sea la excepción. Tenemos que jugar con la confianza de la ida, ser un equipo compacto, corto y redoblar energías»

Ganar una final importante e inedita, aplastando a tu rival de siempre claro que es un logro, algo de lo que tu no puedes presumir, porque perdiste todas las finales importantes que disputaste, sigue festejando lasaña de la plata.

Emelec vs Barcelona

?Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno.
Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial