fbpx

( por : Estefano Massuh )

La verdad buscar un adjetivo que pueda plasmar lo que vi la tarde y noche de ayer en el Estadio Capwell es casi imposible.sorprendido, asombrado, conmovido, admirado, impresionado.todo se queda corto, por muchas razones que voy a exponer a continuación:

1ero. La no concreción de ciertos refuerzos que habí­an sido anunciados algunos por la directiva y otros por la prensa corrupta amarillista, las criticas por parte de ciertas personas e hinchas que dí­a a dí­a opinaban en los foros algunos inclusive manifestando el no asistir al estadio o que se lleven pancartas protestando lo que según ellos eran falsas promesas levantadas.

Declaraciones

2do. La falta de confianza en el técnico y en el equipo de fútbol, nombres que no invitaban a sonar y que ayer a muchos, el funcionamiento del equipo si ser algo espectacular aprobó con muy buena calificación el examen frente al DIM.

3ero. La falta de algún nombre Rimbombante, de un jugador de cartel, la poca cobertura de la prensa que se le hacia la Club Sport EMELEC en relación a los que sabemos, que piensan que solo con una chequera gorda se arma un equipo de fútbol.

4to. La prensa parcializada que des-informa y siempre minimiza todo lo que tenga que ver con el EMELEC, no los voy a nombrar pero todos sabemos quienes son y están plenamente identificados, algunos tuvieron la osadí­a de burlarse y hasta el final hicieron todo lo posible por confundir a la hinchada y que esta no asista al estadio

Explosión azul

5to. Ayer en nuestra Explosión AZUL era anunciado como 4to refuerzo de la basura Marcos Mondaini, capitulo aparte para este jugador, no lo juzgo, simplemente pienso como muchos aquí­ que por la plata baila el mono, y lo que representa para la basura es mas simbólico que futbolí­stico, es como ese trofeo de guerra que le ganaste a tu acérrimo rival.

En fin los seres humanos somos esclavos de nuestras palabras, algunos las hacemos respetar y a otros no nos importa que se las lleve el viento, El tiene una familia atrás que mantener y respeto su decisión pero acuérdense que después de EMELEC no hay GLORIA..( Me da risa y hasta cierto punto me parece increí­ble como los periodiqueros antes cuando el jugador sonaba para EMELEC decí­an hasta cuando la novela mondaini.

Mondaini

Ya paren, pero ahora que va para la basura hacen análisis del jugador lo alaban, ya no importa que estaba parado, no importa el precio, hasta no opinan para no entorpecer las negociaciones..jajajajaja, perros, insisto dan risa.)

AMOR POR LOS COLORES, NO POR LOS JUGADORES, por eso hermanos AZULES solo la hinchada de EMELEC, que ayer lleno el estadio, apoyo, grito, canto, alentó y no fue a ver al gran jugador, a la super estrella, fue a ver al CLUB SPORT EMELEC, queda demostrado quien es la mejor hinchada.

La que apoya en las buenas y mucho mas en las malas, tenia muchas dudas ayer de la asistencia que se podí­a registrar en el Estadio pero ayer una vez mas me sentí­ orgulloso de ser AZUL, sigamos así­ durante este 2008 y alentemos al equipo toda esta campana, esta temporada será durí­sima pero con el apoyo incondicional de la hinchada el equipo saldrá adelante y porque no sonar con el TITULO, con humildad y la determinación de conseguir ese objetivo, tu HINCHADA bombillo, siempre estará contigo!!!!

Escribe tu comentario usando Facebook