fbpx

Solo la victoria permite traer calma en Emelec

Views: 0
Emelec pierde a Esteban Dreer para la última fecha

Emelec ha quedado listo para recibir mañana domingo al Dep. Cuenca en el cierre de la XVI fecha del torneo ecuatoriano de fútbol de la Primera A., el que tendrá como escenario el estadio Capwell, señalado para las 18.00, bajo la atenta mirada del juez Miguel Hidalgo.

Los eléctricos van con una serie de problemas para este cotejo. Se ha confirmado la salida del cuerpo técnico azul encabezado por Carlos Torres Garcés, quien ha sido reemplazado de manera interina por el Prof. Humberto Pizarro. Los dueños de casa cayeron en el partido anterior ante Liga de Quito 1 por 0, mientras que los morlacos vencieron 2 por 1 a Macará.

Mientras los colorados se ubican en la segunda casilla, los millonarios, hace fechas son los dueños de la cola. Esta es la oportunidad para que EMELEC salga de tan fatídica ubicación y de un alegrón a sus parciales.

Los morlacos tendrán varias bajas para medir mañana a los eléctricos. No podrán contar con el concurso de Alexis Olivera ni el volante Pablo Arévalo. La formación colorada sería la siguiente : Javier Klimowicz; Marlon Moreno, Marcelo Fleitas, Lizandro Torres, Diego Martí­nez; John Garcí­a, Giancarlo Ramos, Israel Moncayo, Germán Castillo; Cristian Gómez y Juan C. Ferreira.

Los directivos de EMELEC han determinado el valor de las entradas del siguiente modo : platea avenida Quito: 5 dólares, tribuna popular San Martí­n: 5,palco y preferencia Pí­o Montúfar: 5,tribuna General Gómez: 8,palco lateral General Gómez: 15, adicional de suite: 20 y preferencia Pí­o Montúfar: 5 Vale indicar que mujeres y niños ingresarán gratis a todas las localidades, excepto a los palcos Gral. Gómez y Pí­o Montúfar, indicó la fuente.

Temas interesantes :

Equipos chilenos y equivalencias extranjeras

QUÉ ES UN EMELEXISTA

Guia de Negocios Ecuador

¡Emelec es lo más grande en Ecuador miren esta hinchada!

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Bandera por el retorno de Nassib Neme
Entrada anterior
Boletín oficial : mujeres y niños gratis este Domingo
Menú