river cse
river plate derrotó 2 vs 1 emelec por copa libertadores

Compañeros:
Se que muchos estamos indignados y un poco deseperados por los posibles refuerzos que necesitamos para copa libertadores y además por las posibles bajas.

Yo como emelexista a muerte quiero pensar positivo, no quisiera pecar de ingenuo, pero mantengo las esperanzas de que todo se haga de la mejor manera.

Desde mi punto de vista, no se Uds, pero yo prefiero que las contrataciones y negociaciones se las hagan con calma y con confidencialidad, entiéndase no digo que nos vean la cara, sino más bien que no se llegue a especular mucho en el remedo de prensa ecuatoriana, que aparte de parcializada y mediocre, sólo intenta desviar la atención de los equipos. Estoy seguro que si el Barceleche hubiera clasificado a copa o la Ligay lo hubiera hecho directamente, sólo hablarían de eso y ni bola le pararan a mi Emelec. Pero como son tan parcializados, tomaron como recurso la puñetiza y victimizaron a su http://www.bsc.ec”>barceleche, para tapar el gran fracaso 2006. Y desconocieron el verdadero triunfo de EMELEC como vicecampeón con el garra que tenía, así como el campeón Nacional.

Si empezamos a especular mucho en la prensa, de seguro vendrá roggiero y querrá truncar todo, ya que lo que no puede hacer en la cancha lo quiere hacer en la mesa.

En cuanto a los jugadores que se están yendo, es verdad tal vez nos hagan falta, pero…me pregunto: Triviño ha sido un gran referente de Emelec, y el gran capitán, pero: Ha sido realmente trascendental este año?Huh Yo no creo, incluso al final fue muy relegado del equipo titular. Se que Torres garcés fue necio en ponerlo de 5 pero yo creo que un buen jugador, no puede ser que rinda solo de defensa, debe ser polifuncional, como lo han sido incluso juagdores como Wimper Guerrero, Rivera, Stacio, Mellizo, que han jugado en varias posiciones.

Y Peter Mercado??? Bueno reconozco que realizó un buen trabajo, que se mereció el vicecampeonato, pero bueno tal vez el ya no está viendo su futuro futbolistico sino económico.

Tanto el Quito como la Catolica creo que no deben asustarnos, el Quito tiene 38 años sin ser campeón….y la Católica 15 años sin jugar en la serie A….Espero que a estos jugadores les vaya bien, no les deseo nunca el mal a nadie, pero estoy seguro que pierden una bonita opción de mostrase internacionalemente…

Slds,

Giovannotti

Datos del partido

Mariano Soso: “En fase defensiva y sin disponer del balón reconozco que el equipo tuvo muy buenos comportamientos y hubo una actitud colectiva en cuanto al esfuerzo que es destacable y que nos permitió alcanzar la victoria” DT .

Mariano Soso: “Todos los jugadores son importantes, pero nadie es imprescindible. Cada uno de los integrantes de este grupo reconoce y entiende que en cualquier momento debe estar listo para saltar al campo dentro del once o estar en el banco”.

Soso: “El equipo tuvo una actitud colectiva en base al esfuerzo y eso nos hizo alcanzar la victoria”

Soso: “En segunda mitad el equipo mejoró, ocupó espacios y dispuso más del balón. Pudimos jugar cortos, compactos y explotar los espacios del rival. Valoro como el equipo pudo enfrentar el juego y convivir con tramos en que no dispusimos del balón”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial