fbpx

Mariano Soso le da balance a EMELEC

Views: 0
emelec depcuenca

26.275 boletos vendidos, es la taquilla que reportó EMELEC en el ultimo partido jugado como local ante El Nacional. $115.072.66 USD

Joao Rojas recibe dos partidos de suspensión por juego brusco grave.

El profe Mariano Soso, que fue expulsado ante El Nacional por excesivos reclamos a árbitros, recibió sanción de 200 dólares y SI PODRÁ DIRIGIR A Club Sport Emelec este sábado ante Delfín. Mariano Soso recibió sanción de $200 por reclamos indebidos tras la expulsión que mantuvo en el partido ante El Nacional. Sí dirigirá este sábado en Manta, ante Delfín.

Teniendo a Paredes y Romario Caicedo, ¿a quién se pone?… ¡A los dos!. Hoy Soso definirá en Samanes, el once titular que enfrentará a Delfín el sábado y veremos si esto se confirma.

A partir de las 10 am deL miércoles en Manta saldrán a la venta las entradas para el partido entre Delfín Sporting Club y Club Sport Emelec.

Hoy desde las 9 am el Capwell será inspeccionado por los delegados de Conmebol, ellos seran acompañados por directivos de FEF, y Liga Pro.

Marlon Mejía regresó a los entrenamientos en el Emelec

Este martes regresó a los entrenamientos el Club Sport Emelec, con miras al partido contra Delfín este sábado en el estadio Jocay de Manta a las 19h00.

Entre las novedades del cuadro ‘eléctrico’, fue la presencia de Marlon Mejía, quien en días anteriores presentó un traumatismo en el tobillo izquierdo, el cual no fue de gravedad y el defensor pudo incorporarse a los trabajos, que consistieron en trabajos de aspecto físico y espacio reducido.

Además, Osbaldo Lastra también trabajó con el primer plantel: Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez y Marcos Mondaini hicieron trabajos diferenciados. Robert Burbano sigue en proceso de recuperación.

El balance de Mariano Soso desde su llegada a Emelec

Poco a poco EMELEC va retmoando el nivel de años anteriores, esta vez bajo el mando de Mariano Soso, quien está cerca de cumplir 20 jornadas en frente de los ‘azules’, desde que asumió en las últimas siete jornadas de la primera etapa tras la salida de Alfredo Arias.

En la primera etapa dirigió 7 encuentros, donde consiguió tres victorias, dos empates y vio la derrota en dos ocasiones. Las tres victorias conseguidas fueron en el Estadio Banco del Pacífico, de visita empató en dos ocasiones.

Ya en la segunda mitad y con algunos refuerzos, EMELEC bajo el mando de Soso ha conseguido 6 victorias, un solo empate y ha caído en tres ocasiones. Actualmente es el líder de la Segunda Etapa y con una mejoría en el juego.

Primera Etapa:

Emelec 3-0 Tecnico U
LDUQ 1-1 Emelec
Emelec 2-3 U. Cat
Dep. Cuenca 2-0 Emelec
Emelec 2-1 Gye City
Macara 2-2 Emelec
Emelec 1-0 El Nacional

Segunda Etapa

Emelec 3-0 Técnico U
LDUQ 2-1
Emelec 3-0 Guayaquil City
IDV 3-1 Emelec
Emelec 1-0 Dep Cuenca
U. Cat 1-0 Emelec
Emelec 2-0 Aucas
Macará 1-1 Emelec
Emelec 2-0 BSC
Emelec 3-1 El Nacional

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Así jugará Emelec para buscar la victoria en Manta
Entrada anterior
Dreer: “Hay que mantener orden”
Menú